listado de artículos

Guía de Blanqueamiento

En esta sección encontrarás artículos sobre uno de los tratamientos estéticos más demandados: el blanqueamiento dental, con el que se consiguen resultados muy visibles en poco tiempo. Además, en dichos contenidos te contaremos qué tipos de blanqueamientos existen y cuál es el más efectivo. Y, por si esto fuera poco, te daremos consejos para potenciar su efecto y que dure más tiempo.

guía sobre blanqueamiento dental

    01. Blanqueamiento con férulas: efectividad y duración

    El blanqueamiento con férulas es un método rápido y efectivo para conseguir dientes blancos.  Este tratamiento mejora en muy poco tiempo la estética de los dientes, consiguiendo un aspecto más brillante que dura muchos años. Por ello, …

    Leer más

    02. Blanqueamiento dental láser: ¿qué ventajas tiene?

    El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico con gran demanda dentro del campo de la Estética Dental. Y es que se trata de un procedimiento eficaz e inocuo cuyos resultados se hacen visibles prácticamente desde …

    Leer más

    03. ¿Cuál es el blanqueamiento dental más efectivo?

    Si estás pensando en mejorar la estética de tu sonrisa con un blanqueamiento dental, te asaltarán una serie de dudas. Los pacientes que llegan a la clínica le trasladan a nuestro equipo médico una gran …

    Leer más

    04. ¿Qué cosas debo evitar durante el blanqueamiento dental?

    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más agradecidos que existen, ya que es relativamente rápido y sus resultados son especialmente visibles, por lo que consigue una mejora estética notable de la sonrisa. Debido …

    Leer más

    05. Tengo un diente amarillo, ¿cómo puedo blanquearlo?

    Cuando nos fijamos en alguien, la sonrisa –y los dientes- centran gran parte de la atención que depositamos en el rostro. Por ello, su apariencia juega un papel muy importante. Además de una forma, tamaño …

    Leer más

    06. 5 consejos para mantener el blanqueamiento dental durante más tiempo

    Los dientes tienden a oscurecerse con el paso de los años. Aunque el estilo de vida, los hábitos de higiene y la alimentación juegan un papel importante en este proceso, lo cierto es que la …

    Leer más

Guías de lectura

Ver todos
Podemos ayudarte, llámanos.
Estudio completo y diagnóstico gratis
close-image