Nuestro proceso editorial

En Ferrus & Bratos nos comprometemos a ofrecerte una información sobre la salud bucodental verídica, precisa, fiable y accesible. Para asegurar el cumplimientos de estos objetivos, elaboramos un método y proceso editorial, que sirve como guía para todo lo que publicamos en nuestra web.

Quién está detrás de los contenidos

Los doctores que integran Ferrus & Bratos se dedican a su especialidad en exclusiva dentro de la Odontología, ya que ningún profesional puede realizar la totalidad de tratamientos con el mismo acierto y destreza. Esta visión de especialización la trasladamos también al blog, donde cada autor se ciñe a su área de conocimiento. Por ello, nuestro blog cuenta con categorías específicas de las que se encargan diferentes profesionales de nuestro equipo.

Contenido honesto y respaldado

Antes de poner por escrito cualquier contenido, cada autor selecciona cuidadosamente la información y la contrasta con fuentes oficiales. Este proceso de verificación de datos se realiza en cada una de las informaciones que publicamos, por lo que nuestro contenido es educativo, completo, está respaldado y es imparcial. Nos basamos en estudios, publicaciones e investigaciones contrastadas a la hora de poner por escrito cualquier contenido.

Nuestro conocimiento, al alcance de cualquiera

Cualquier ámbito médico requiere de gran especialización para transmitir de forma entendible contenidos que pueden ser, a priori, complejos o confusos. Por ello, nuestro equipo crea y edita contenidos de utilidad y divulgación respaldados por su propia experiencia y por estudios científicos. Todos los artículos de nuestro blog están explicados mediante un lenguaje asequible, claro y conciso para que cualquier usuario pueda informarse y comprender todo el contenido.

Referencias bibliográficas y fuentes

Únicamente citamos estudios o investigaciones que han sido publicadas en revistas científicas o que han aparecido en revistas médicas. Solo de esta forma podemos afirmar que los datos no están tergiversados de ninguna forma y que el contenido es veraz. Detrás de cada dato o porcentaje, siempre hay una fuente, así como una una profunda investigación académica y práctica.

Información actualizada

Como profesionales de la salud, sabemos la importancia de mantenernos informados en cualquier avance médico: técnicas, tratamientos, equipamiento… La formación constante de nuestros profesionales es uno de los pilares que nos diferencian y por ello estamos siempre al tanto de cualquier novedad relacionada con la salud oral. Todo estos avances se trasladan a nuestros contenidos. Además, la información publicada no se queda obsoleta, ya que seguimos un minucioso proceso de revisión a través del cual añadimos nuevos datos. Con el fin de que el usuario sepa cuándo se ha revisado un artículo en concreto, todas las publicaciones reflejan la fecha original de publicación y la posterior actualización.

Siempre abiertos a sugerencias y mejoras

Ponemos a disposición del usuario diversos canales de comunicación con nuestras clínicas dentales de Madrid. El blog cuenta con un bloque de comentarios donde cualquier persona puede lanzar una consulta, un mensaje o una sugerencia a nuestro equipo de especialistas. Son ellos, precisamente, quienes a diario responden todos los comentarios que reciben, ya sea acerca del contenido del artículo en cuestión o acerca de cualquier temática relacionada con la salud bucodental.

Podemos ayudarte, llámanos.
Estudio completo y diagnóstico gratis
close-image