Clínica dental especializada en tratamientos multidisciplinares en Madrid
Resultados rápidos y muy visibles

Estética dental: rejuvenece tu sonrisa

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas de zirconio.

+ La sonrisa de Mireia P.
Leer más

Tratamientos a medida

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas de zirconio.

Pide tu cita
gratuita

Comienza el cambio

Te ayudamos
Mejora tu aspecto

Especialistas en Estética Dental

Los expertos en Estética Dental de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están titulados en dicha área mediante un máster oficial de tres años de duración. Esto hace que puedan llevar a cabo tratamientos complejos que no se encuentran en otras clínicas dentales por la alta cualificación que requieren.

Dentistas especializados en Estética Dental

¿Qué tratamiento es el más adecuado?

Estudio estético previo

Contamos con los tratamientos más demandados -carillas, blanqueamiento y fundas de zirconio- y muchas personas dudan sobre cuál es mejor para su caso. Por eso, antes de empezar trataremos contigo tus expectativas y llevaremos a cabo un estudio estético de tu sonrisa. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

Todos los tratamientos de estética para tus dientes

Tratamientos de Estética Dental

Los procedimientos que llevan a cabo nuestros especialistas, y que se realizan a medida del paciente, son los siguientes:

  • Carillas estéticas
    Carillas

    Son unas finas láminas de porcelana (e.max y Lumineers) o composite. En dos o tres sesiones permiten corregir el tamaño, la forma, el color o la posición de tus dientes.

    Más información
  • Blanqueamiento dental en Madrid
    Blanqueamiento

    Aclara varios tonos el color natural del diente en el plazo de un mes, tanto si la decoloración se debe a nuestros propios hábitos (café, tabaco…) como al uso de tetraciclinas.

    Más información
  • Coronas o fundas sobre dientes en Madrid
    Coronas de zirconio sin metal

    Las fundas de zirconio son muy estéticas y se utilizan en los dientes más visibles. Pueden ser colocadas sobre un implante o sobre un diente que está dañado y necesita ser reforzado.

Resuelve tus dudas sobre las carillas dentales

Estética Dental en Madrid
+ Play

10 razones por las que elegirnos

01. Profesionales especializados

Los doctores responsables de los tratamientos no son dentistas generales. Han cursado un máster oficial en Estética Dental que tiene más horas lectivas que la propia carrera de Odontología y ejercen su especialidad en exclusiva

  • 02.
    Trabajamos coordinadamente

    Tanto en tu primera visita como en el desarrollo de tu tratamiento intervendrán los especialistas de otras áreas relevantes.

    Leer Más
  • 03.
    Docencia y formación continua

    Somos docentes en la Universidad, impartimos formación continua y participamos en congresos nacionales e internacionales de Estética Dental.

    Leer Más
  • 04.
    Nuestros pacientes están satisfechos

    Los pacientes que tratamos comparten su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.

    Leer Más
  • 05.
    Resultados óptimos

    No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo.

    Leer Más
  • 06.
    Tradición familiar

    Somos la tercera generación de dentistas, por lo que estamos familiarizados con el servicio al paciente y priorizamos la salud.

    Leer Más
  • 07.
    Todos los medios técnicos

    Contamos con la tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica…).

    Leer Más
  • 08.
    Marcas de eficacia demostrada

    Trabajamos con laboratorios muy avanzados para fabricar las carillas o las coronas y con marcas de alta gama (e.max, Lumineers…).

    Leer Más
  • 09.
    Atención cercana y personalizada

    Contamos con un horario amplio e ininterrumpido y siempre te atendemos los mismos profesionales, ya que te conocemos y percibimos tus progresos.

    Leer Más
  • 10.
    Y… muchas más facilidades

    Ofrecemos financiación del 100% del tratamiento en 36 meses sin intereses, facilidades de pago, parking gratuito, etc.

    Leer Más
Contacto Clínica Dental Ferrus Bratos

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y estudio gratuitos

Pide cita

La sonrisa de Raquel

Raquel vino a Ferrus & Bratos para mejorar su sonrisa. Después de analizar su caso, nuestro equipo médico le aconsejó someterse a un tratamiento combinado de ortodoncia y estética dental.

Tras un procedimiento de ortodoncia con Invisalign de 14 meses de duración abordado por la doctora Bratos, el doctor Jesús Peláez colocó, finalmente, carillas e.max en dos de sus piezas dentales.
Ahora, Raquel afirma sonreír con más ganas y estar muy contenta con el resultado de su tratamiento.

Caso antes de la colocación de carillas dentales
Caso después de la colocación de carillas dentales
Antes
Después

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

El índice de satisfacción de nuestros pacientes es:

9,32/10

Basado en

1.978

encuestas respondidas por nuestros pacientes

Ver encuestas
Hemos aparecido en:
Colocación de implantes por ordenador

Preguntas frecuentes sobre Estética Dental

A continuación, te ofrecemos la respuesta a las cinco preguntas sobre Estética Dental que más nos hacen nuestros pacientes:

  • ¿Cuántos tipos de carillas hay y cuáles son sus diferencias?

    Existen dos tipos fundamentales de carillas: las de porcelana y las de composite.

    Dentro de las carillas de porcelana, las marcas más conocidas son dos: e.max y Lumineers. Ambas se caracterizan por ser especialmente estéticas, resistentes y duraderas, ya que pueden durar en buen estado aproximadamente unos quince años.

    Por su parte, las carillas de composite no ofrecen tanta estética, resistencia y duración a largo plazo, ya que tienen una vida media estimada de unos cinco años. Sin embargo, cuentan con la ventaja de ser mucho más baratas que las de porcelana.

  • ¿Qué diferencia hay entre las carillas y las coronas?

    Aunque para muchas personas puedan parecer tratamientos similares, lo cierto es que las carillas y las fundas cumplen funciones diferentes y están indicadas para distintos tipos de casos. A continuación, vamos a detallar sus principales diferencias.

    En primer lugar, se diferencian por el área que cubren. Mientras que la carilla solamente cubre la cara visible del diente, la corona tapa toda la superficie.

    En segundo lugar, su objetivo final es diferente. Es decir, la carilla tiene una finalidad exclusivamente estética. Sin embargo, la funda se coloca tras la pérdida de un diente o para proteger una pieza dental cuya estructura está dañada. Por ejemplo, puede ser que el diente se haya roto o esté desgastado.

    En tercer lugar, se colocan en distintos tipos de dientes. Mientras las carillas solamente se utilizan para las piezas dentales más visibles, las coronas se pueden colocar sobre cualquier diente.

  • ¿Puedo combinar los tratamientos de carillas, blanqueamiento y coronas?

    Si. Los tres tratamientos pueden ser combinados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta una serie de particularidades.

    En primer lugar, debes saber que ni las carillas ni las coronas dentales se pueden blanquear. Por tanto, el blanqueamiento siempre deberá llevarse a cabo antes que la colocación de carillas o fundas. De esta forma, conseguimos el color deseado en los dientes naturales y, posteriormente, fabricamos la carilla o la corona de la misma tonalidad (la que se ha obtenido tras el blanqueamiento).

    En segundo lugar, no se puede colocar una carilla y una corona en el mismo diente. Dado que entre ellas son diferentes y que cumplen funciones distintas, el profesional se decantará por una u otra opción.

  • ¿Puedo blanquear unas carillas o unas coronas?

    No. El tratamiento de blanqueamiento solamente puede actuar en los dientes naturales. Por tanto, no se pueden blanquear ni carillas ni coronas.

    Si no estás satisfecho con el color de una carilla o una corona, la única solución es cambiarla por otra que se fabrique con la tonalidad que deseas.

  • ¿Qué diferencia hay entre unas coronas de zirconio y otras fabricadas con un material diferente?

    Las diferencias entre una funda de zirconio y otra fabricada con un material distinto, como, por ejemplo, metal-porcelana, son dos fundamentalmente: la estética y el precio.

    Las coronas de zirconio son mucho más naturales y discretas que las de metal-porcelana ya que, con el paso de los años, el elemento metálico comienza a ser visible en el borde del diente, lo que resulta muy antiestético. Esto hace que también sean más caras.

    Por este motivo, en nuestra clínica dental utilizamos las coronas de zirconio en los dientes del sector anterior, por ser los más visibles. También realizamos la colocación de fundas de metal-porcelana. Sin embargo, las usamos para los dientes del sector posterior, los que no se ven al sonreír.

Contacto Clínica Dental Ferrus Bratos

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y estudio gratuitos

Pide cita