atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Blanqueamiento dental más efectivo

Si quieres que al realizarte un blanqueamiento dental, sea realmente efectivo, nuestra recomendación es que realices un blanqueamiento dental combinado.

¿Cuál es el blanqueamiento dental más efectivo?

El blanqueamiento dental más efectivo, si quieres una tonalidad de blanco más definido y duradero, es el blanqueamiento dental combinado que realizamos en la Clínica Dental Ferrus&Bratos. Los resultados son espectaculares ya que se unen lo mejor de las técnicas existentes actualmente de blanqueamiento dental.

Para conseguir los mejores resultados, no sólo a nivel estético, sino también de salud, en nuestra tratamiento de blanqueamiento dental combinado hemos incluido:

  • Limpieza bucal.
  • Blanqueamiento dental con lámpara: realizado en clínica en una sola sesión de 45 minutos. En este caso se blanquean los dientes dependiendo de las tinciones de los dientes aproximadamente 3 tonos.
  • Blanqueamiento dental con férulas: este tratamiento es muy cómodo, ya que te lo aplicas en casa tras las instrucciones que te proporcionamos en la clínica. Se te entregan unas férulas previamente realizadas a medida. 

En casos extremos, es posible que el procedimiento de blanqueamiento con lámpara se deba repetir para tratar manchas más profundas generadas por el efecto del uso de medicamentos como la tetraciclina o combinarlo con tratamientos cómo el de las carillas dentales.

Una vez completado el tratamiento citamos al paciente para ver los resultados y verificar que se ha conseguido el tono deseado. Mostrándole fotos de antes y después del blanqueamiento.

Galería de Casos

Otras preguntas frecuentes:

Volver a blanqueamiento dental:

Te interesará »  Blanqueamiento dental con luz fría: precios y ventajas
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…