atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Blanqueamiento dental sobre endodoncia

Squieres tener unos dientes más blancos, pero en la zona de la sonrisa tienes una endondocia y no sabes si te puedes realizar el blanqueamiento, aquí te contestamos:

¿Se puede hacer un blanqueamiento dental en un diente con endodoncia?

El hecho de tener una endodoncia no impide a ningún paciente realizarse un blanqueamiento dental y conseguir unos dientes más blancos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento inocuo para la salud de tu boca, ya que no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios.

El blanqueamiento dental es totalmente compatible con los dientes que han sido intervenidos por endodoncia.

¿Qué pasa si tengo una endodoncia en la zona de la sonrisa?

Si tienes un diente endodonciado en la zona donde se te va a aplicar el gel blanqueador, será importante que informes a tu profesional en estética dental de cuál es la pieza endodonciada y cuando se realiza dicho tratamiento.

Esto es vital antes de la realización del tratamiento de blanqueamiento, ya que un diente con endodoncia en ocasiones se oscurece por estar desvitalizado y al hacer un blanqueamiento de los dientes, se puede notar los cambios de color en la pieza.

En este caso y para igual el color en todas las piezas se recomienda realizar un blanqueamiento interno del diente. En este tratamiento en profesional en odontología general abre la pieza, aplica el producto blanqueante y lo deja actuar durante 2 semanas. Pasado ese tiempo si la pieza ha obtenido el color adecuado se vuelve a cerrar la pieza y ya se procede la blanqueamiento exterior.

Galería de Casos

Otras preguntas frecuentes:

Volver a blanqueamiento dental:

Te interesará »  Blancorexia: cuando el color de tus dientes se convierte en obsesión
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…