atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Cada cuánto se puede hacer un blanqueamiento dental?

Si te has realizado un blanqueamiento dental y no sabes si tendrás que repetir el tratamiento, ni cada cuanto, nosotros te resolvemos las dudas.

¿Con qué frecuencia me puedo hacer un blanqueamiento dental?

Te pueden realizar todos los blanqueamientos dentales que se estimen oportunos, no hay ningún límite concreto. Aunque al ser un tratamiento médico al fin y al cabo será necesario que veas con el profesional en estética dental (en nuestro caso el doctor Peláez) o con la higienista dental, la cantidad y frecuencia en la que lo puedes realizar, ya que se requiere un control del tratamiento por un profesional de la odontología.

Lo más habitual que suelen hacer nuestros pacientes, es hacerse un blanqueamiento dental combinado e ir haciendo periódicamente tratamientos de blanqueamientos de mantenimiento. El blanqueamiento dental no es un tratamiento que dure de por vida, aunque sus resultados duran muchos años si se hace un buen mantenimiento.

Lo ideal es comenzar con un tratamiento de blanqueamiento dental combinado por los excelentes resultados que se consiguen. Es el mejor tratamiento de blanqueamiento actualmente y lo recomendamos para conseguir el blanqueamiento perfecto.

Pasado un tiempo se recomienda hacer blanqueamientos de mantenimiento:

  • Se recomienda uno al año si se notan manchas de café, tabaco, té, vino…
  • Si no hay machas el especialista te irá asesorando en tus revisiones habituales.

Su coste es muy inferior al de los habituales, por lo que mantener tus dientes siempre blancos no supone un gran desembolso económico.

Galería de Casos

Otras preguntas frecuentes:

Volver a blanqueamiento dental:

Te interesará »  Blanqueamiento dental con férulas: ¿cómo se hace?, ¿es efectivo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…