Comienza el cambio de tu sonrisa

Tanto si ya ha llegado el momento de empezar el tratamiento en el que llevas un tiempo pensando como si deseas resolver alguna duda antes, has llegado al lugar adecuado. Haznos llegar tu mensaje y te responderemos tan pronto como nos sea posible

¿Qué podemos hacer por ti? 1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...

En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com

Razones por las que venir a F&B

  • Primera consulta gratuita

    En tu primera visita llevaremos a cabo una serie de pruebas diagnósticas (radiografías, fotografías…) y serás valorado por especialistas de diferentes áreas. Así, realizaremos un diagnóstico preciso y podremos planificar tu tratamiento con detalle.

  • Especialistas en cada área

    Contamos con especialistas en todas las áreas de la Odontología. Además, cada uno de los profesionales que trabaja en nuestro equipo se dedica a su especialidad en exclusiva, por lo que tiene una visión muy cualificada y una experiencia muy amplia.

  • Trabajamos coordinadamente

    El equipo multidisciplinar que conoces en tu primera visita trabajará de manera conjunta a lo largo de tu tratamiento. De esta forma, cada caso está supervisado por diferentes especialistas y podemos obtener resultados muy previsibles.

  • Resultados óptimos

    Además de ser muy previsibles, nuestros tratamientos están garantizados. No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que habíamos planificado y que es estable a largo plazo.

Cómo llegar a la clínica

Calle de Caleruega, 67 3ª Planta A, 28033 Madrid

Calcula tu ruta Cómo llegar en transporte público

Haz click en “Calcula tu ruta” para ver cómo llegar a la clínica desde tu ubicación. Si vienes en coche, recuerda que contamos con parking gratuito