Somos un clínica especializada en blanqueamiento dental en Madrid

Blanqueamiento dental en Madrid

+ Belen paciente de blanqueamiento
Leer más

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda debido a los resultados tan espectaculares que ofrece en tan solo un mes. Somos especialistas en blanqueamiento dental en Madrid y garantizamos una sonrisa blanca, brillante y muy duradera.

Ferrus&Bratos, tu clínica de blanqueamiento dental en Madrid

Si estás buscando una clínica donde hacer tu blanqueamiento dental en Madrid, en Ferrus&Bratos ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y tratamientos bucodentales, siempre supervisados por doctores que ejercen su especialidad en exclusiva.

Por ello, tu blanqueamiento está pautado por un experto en Estética Dental que asegurará la seguridad y resultado de tu tratamiento. No damos por finalizado un tratamiento hasta no haber cumplido con tus expectativas, por lo que realizamos también un estudio final de tu sonrisa para comparar el antes y el después.

Tras realizar tu blanqueamiento dental en Ferrus&Bratos, verás las grandes ventajas que tiene para tu sonrisa ya que, gracias a este tratamiento, conseguirás unos dientes brillantes y muy blancos. Los resultados obtenidos duran muchos años y el resultado es de lo más natural y armónico.

Por esta razón, el blanqueamiento es el tratamiento estrella dentro de la especialidad de Estética Dental.

Tratamientos para blanquear tus dientes

Dentro de los blanqueamiento dentales existen diferentes métodos para llevarlo a cabo, aunque no con todos podemos obtener los mismos resultados. Es posible realizar este tratamiento mediante férulas o a través de una lámpara de luz fría, pero lo mejor es unir ambos procedimientos en uno solo.

Por eso, en nuestra clínica ofrecemos el blanqueamiento dental combinado, la técnica más efectiva y que logra la sonrisa más blanca.

Este tratamiento une el uso de férulas en casa junto a un gel blanqueador y una sesión en clínica con lámpara de luz fría. Mediante este método, es posible rebajar en gran medida el tono del diente y fijar el color obtenido para que dure muchos años.

Es un proceso completamente inocuo para tus dientes, seguro y está en todo momento supervisado y pautado por un especialista en Estética Dental. Así, no tendrás que preocuparte de nada, salvo de lucir tu mejor sonrisa.

¿Dónde puedes hacerte un blanqueamiento dental en Madrid?

Si quieres hacerte un blanqueamiento en Madrid, en Ferrus&Bratos disponemos de dos clínicas dentales: una en el barrio de Salamanca y otra en Arturo Soria.

Velázquez, 58

Calle Velázquez, 58
28001 – Madrid
Teléfono: 91 508 14 48
Lunes – jueves de 10:00-20:00h
Viernes de 10:00-15:00h

Cómo llegar Velázquez
Caleruega, 102

Calle Caleruega, 102
28033 – Madrid
Teléfono: 91 798 18 12
Lunes – jueves de 09:30-20:30h
Viernes de 09:30-19:30h

Cómo llegar Caleruega

Ambas clínicas disponen de excelentes conexiones y tienes varias opciones entre las que elegir para llegar: metro, autobús, taxi o coche, ya que hay zonas de aparcamiento.

En la clínica de Arturo Soria ofrecemos parking gratuito a nuestros pacientes.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

¿ Qué opinan nuestros pacientes ?

Índice de satisfacción de nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

Hemos aparecido en:
apariciones en prensa de la clínica dental Ferrus & Bratos
Lo que opininan nuestros pacientes:

10 Razones por las que elegirnos

  • Profesionales especializados:

    Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en blanqueamiento dental.

  • Trabajamos coordinadamente:

    Tanto en tu primera visita como en el desarrollo de tu tratamiento intervendrán los especialistas de otras áreas relevantes

  • Docencia y formación continua

    Somos docentes en la Universidad, impartimos formación continua y participamos en congresos nacionales e internacionales de Implantología

  • Nuestros pacientes están satisfechos

    Los pacientes que tratamos comparten su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.

  • Resultados óptimos

    No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo

  • Tradición familiar

    Somos la tercera generación de dentistas, por lo que estamos familiarizados con el servicio al paciente y priorizamos la salud

  • Todos los medios técnicos

    Contamos con la tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica…)

  • Marcas de eficacia demostrada

    Trabajamos con laboratorios muy avanzados para fabricar las carillas y marcas de alta gama (e.max, Lumineers…).

  • Trato cercano y atención personalizada

    Contamos con un horario amplio e ininterrumpido y siempre te atendemos los mismos profesionales, ya que te conocemos y percibimos tus progresos.

  • Y… muchas más comodidades

    Ofrecemos financiación del 100% del tratamiento en 24 meses sin intereses, facilidades de pago, parking gratuito, etc.

¿Te fue útil este artículo?
NO