Tratamiento Ortodoncia para niños

Ortodoncia para niños

Es necesario que el ortodoncista para niños controle la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar y la mordida, etc., para evitar complicaciones en el desarrollo de los niños.

Con la ortodoncia para niños se corrigen muchos de los problemas más frecuentes que tienen lugar durante el periodo de desarrollo y erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos.

Es fundamental controlar también los dientes de leche para que la erupción de los definitivos sea correcta. Con la ortodoncia para niños se controla la correcta erupción de los dientes, se corrigen problemas de huesos y maxilar, etc.

La prevención con ortodoncia para niños es fundamental. Intervenir a tiempo con ortodoncia para niños puede evitar grandes complicaciones en el desarrollo del niño que condicionará su vida y que además supondrán soluciones más complejas y costosas cuando el niño sea mayor y tenga tanto los dientes como la estructura ósea totalmente desarroollada.

Pide tu cita gratis

Ortodoncia para niñosLa ortodoncia para niños es divertida

La ortodoncia para niños es divertida. A muchos niños les gusta llevar ortodoncia y personalizar los colores de las ligaduras de la ortodoncia para niños, de forma que pueden llevar una ortodoncia para niños divertida que enseñarán a sus amigos y compañeros.

En los niños suele utilizarse brackets metálicos o brackets de zafiro si se busca una ortodoncia para niños más estética, y  aparatología auxiliar cuando se requiere de ortodoncia interceptiva.

Con los brackets metálicos especialmente se juega con los colores de las ligaduras que tanto gusta a los niños, pudiendo personalizarlas ellos con sus colores preferidos. Son brackets con los que se consiguen grandes resultados y a los niños les gusta.

Facilidades de pago para ortodoncia para niños

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ofrecemos a nuestros pacientes unas facilidades de pago en la ortodoncia para niños a su medida:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses para el 100% del tratamiento.
  • Pagos mensuales: no es necesario que desembolses en un único plazo el tratamiento.
  • Posibilidad de domiciliación bancaria de las mensualidades para mayor comodidad en los pagos.
  • Aceptamos tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia para Niños: