atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio y características de Invisalign Full

Invisalign Full es la opción de tratamiento más completa del sistema de alineadores transparentes Invisalign.  Está indicado para los casos más complejos que requieren correcciones tanto de alineamiento como de mordida. Tiene una duración media de 18 meses y es el más utilizado entre los pacientes que escogen este tipo de ortodoncia.

En el extremo opuesto se encuentra Invisalign Lite, que es la opción de tratamiento más corta y está pensada para casos que requieren correcciones más leves. Esto puede ser porque el paciente ha llevado ortodoncia anteriormente y los dientes se movieron por no llevar retención o porque es necesario realizar pequeñas correcciones que duran alrededor de un año.

Tanto Invisalign Full como Invisalign Lite se basan en una serie de férulas transparentes fabricadas a medida de la boca del paciente. Estos alineadores son removibles y su función es realizar micromovimientos gradualmente hasta conseguir la sonrisa deseada. Para conseguir estos pequeños movimientos y adaptarse a la nueva posición que van tomando los dientes, todas las férulas son diferentes entre ellas y deben ser cambiadas cada 15 días.

Ventajas de Invisalign Full

La modalidad Full es el tipo de tratamiento más común por sus ilimitadas posibilidades e infinidad de ventajas:

  • Es removible: puedes quitártelo para comer y lavarte los dientes
  • Permite una mejor higiene bucal ya que a diferencia de los brackets puede ser quitado para cepillarte los dientes 
  • Férulas transparentes personalizadas con las que se logran resultados rápidos y precisos
  • Altamente estético: permite mantener la estética incluso durante el tiempo que dura el tratamiento ya que es prácticamente inapreciable. No hay alambres ni brackets
  • No tiene límite de férulas e incluye hasta 3 refinamientos gratuitos. Esto quiere decir que si por cualquier razón al finalizar el tratamiento tanto tú como tu ortodoncista creéis que el resultado es mejorable, se pueden solicitar nuevas férulas para continuar perfeccionando el resultado
La doctora Bratos nos cuenta en este vídeo en qué consiste el tratamiento Invisalign
Invisalign Full es la opción de tratamiento más utilizada por ser la más completa y la que más prestaciones ofrece. Es capaz de solucionar casos complejos a los que la versión Lite no llega.

Duración del tratamiento

La duración de un tratamiento de ortodoncia con Invisalign Full es de aproximadamente 18 meses. Aunque en muchos casos se cumplen estos plazos, es importante tener en cuenta que cada paciente evoluciona de una manera diferente y tiene unas necesidades y unos plazos distintos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento con Invisalign Full?

Para poder hacer un presupuesto preciso de tu tratamiento Invisalign Full es necesario que previamente la Dra. Bratos o la Dra. Tordera realicen un diagnóstico. De esta manera, podrán valorar de manera personalizada tus necesidades y recomendarte el tipo de Invisalign más adecuado para ti. A modo informativo, podemos decir que el precio aproximado de este tratamiento es de desde 4.220 €.

Te interesará »  Invisalign Teen: la ortodoncia estética para adolescentes exigentes

En la Clínica Dental Ferrus & Bratos podemos decir que somos expertos en Invisalign. Hemos sido reconocidos como una de las clínicas más importantes de España en el uso de este tratamiento y condecorados por Invisalign® como clínica Diamond, que es el máximo nivel otorgado por el gran número de casos tratados.

Si estás interesado en el tratamiento, te invitamos a que conozcas la opinión y experiencia de algunos de nuestros pacientes que han mejorado su sonrisa gracias a Invisalign.

Facilidades de pago

Para que nuestros pacientes puedan llevar a cabo el tratamiento deseado, en la Clínica Dental Ferrus & Bratos ofrecemos unas condiciones y facilidades de pago especialmente flexibles:

  • Financiamos sin intereses el 100% de tu tratamiento en hasta 24 meses
  • Pagos por mensualidades durante el tratamiento
  • Domiciliación bancaria: para que tus pagos mensuales sean más cómodos
  • Aceptamos pago con tarjeta de crédito

Para más información sobre el tratamiento Invisalign te recomendamos que visites esta otra página.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!