atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Las 10 Ventajas de la Ortodoncia Lingual

A todos nos gusta presumir de una bonita sonrisa y por ello cada vez más nos cuidamos y nos vemos en la necesidad de acudir a profesionales bien preparados, para que nos puedan aconsejar que tratamiento de ortodoncia es el más adecuado o más estético para nuestro problema en particular.

En los últimos años el campo de la ortodoncia ha avanzado muchísimo volviéndose más estética y eficaz, siendo una de las mayores novedades la aparición de la ortodoncia lingual.

Tradicionalmente los tratamientos de ortodoncia tenían como única finalidad la corrección de la colocación de los dientes, pero con el paso de los años y la mayor demanda por parte de los pacientes de tratamientos más estéticos han ido apareciendo soluciones mucho mejores que los antiestéticos brackets metálicos.

La ortodoncia lingual es un sistema de ortodoncia similar a los brackets de toda la vida, pero que se coloca en la cara interna del diente logrando de esta manera pasar completamente inadvertidos para el resto de la gente.

Principales ventajas de la ortodoncia Lingual

A continuación te detallamos todas las ventajas de este tipo de ortodoncia sobre el resto de opciones.

1- No se ven, pasan completamente desapercibidos

Como te hemos contado anteriormente la principal ventaja de estos brackets es que al estar colocados en la cara lingual del diente, apenas son visibles, por lo que casi nadie notará que llevas aparato.

2- Es más segura

Al estar situados por dentro de la boca, no hay riesgo de que se produzcan lesiones en el labio ante posibles golpes. En la clínica contamos con el caso de Javier Coterillo, que al ser boxeador aficionado y empresario se decantó por la ortodoncia de Incógnito para corregir sus dientes ya que reunía todos los requisitos q necesitaba para que nadie notara que llevaba ortodoncia y que pudiera seguir practicando su deporte sin lesionarse con los brackets tradiconales.

Javier Coterillo nos cuenta su experiencia con la ortodoncia lingual

3- Tiene mayor precisión

Todos y cada uno de los brackets de Incógnito son fabricados a medida en un laboratorio de Alemania, por lo que se adaptan perfectamente al diente, logrando de esta manera una mayor precisión en los movimientos que los brackets tradicionales.

4- Son los brackets más finos y cómodos que existen

Los brackets son muy finos y estan fabricados en oro, lo que se traduce en una mayor comodidad para el paciente, evitando complicaciones en el habla y molestias en la lengua.

5- Incorporan la más alta tecnología de vanguardia

La ortodoncia lingual es el tratamiento de ortodoncia más avanzado, los arcos son fabricados de manera individualizada y de acuerdo a los objetivos de tu tratamiento por robots informatizados. Los arcos consistes en “guías” que se utilizan para mover tus dientes a la posición correcta.

Te interesará »  Ortodoncistas especializados en Ortodoncia Lingual

6- Es válido para todo tipo de casos

Al contrario de lo que se pueda pensar a primera vista, la ortodoncia lingual se puede emplear en cualquier tipo de caso, incluso en los casos más difíciles con extracciones, apiñamientos severos…Al contrario que otras opciones de ortodoncia invisible como Invisalign que tiene más limitaciones para casos muy complejos. De todas maneras recuerda consultar con tu ortodoncista que siempre te podrá asesorar en el tratamiento que mejor se adapte a tu problema.

Ventajas que ofrecemos en la Clínica Ferrus & Bratos

7- En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales

Tanto la Dra. Bratos como la Dra. Tordera son expertas ortodoncistas con un gran curriculum, que además cuentan con la certificación de Dra. Incógnito, por lo que están acreditadas para colocar la ortodoncia lingual de Incógnito con totales garantías. Pocos ortodoncistas están tan especializados y certificados en Ortodoncia Lingual por su complejidad a pesar de ser la técnica más precisa y tener gran aceptación entre los pacientes.

8- Numerosos casos tratados con éxito

Somos una de las clínicas de España con más casos tratados con éxito de ortodoncia lingual Incógnito. Ya son muchos los pacientes que han acudido a la clínica en busca de una sonrisa más bonita y que con el paso de los meses han logrado completamente su objetivo. Puedes escuchar algunos de sus testimonios a continuación.

9- Importantes facilidades de pago

En la clínica Ferrus & Bratos ponemos a tu disposición todas las facilidades que están a nuestro alcance. Destacando: financiación sin intereses en hasta 24 meses, pago a plazos, domiciliación bancaria… facilidades de pago pensadas a tu medida, para que conseguir la sonrisa perfecta no sea un problema económico.

10- Primera cita sin compromiso

Queremos que vengas a vernos y nos comentes tus dudas, te informaremos sobre los costes, los procesos, plazos de tratamiento… en tu primera cita. Esta es una primera cita sin compromiso, analizaremos tu caso y decides libremente. Te estamos esperando.

Cualquier duda sobre la ortodoncia lingual de incógnito puedes consultarla con la Dra. Bratos solicitando ahora tu consulta online o telefónicamente en el 91 768 18 12.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
¿Quieres saber qué tipo de ortodoncia es ideal para ti?
Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de ortodoncia
que mejor se adapta a tu estilo de vida 
No, gracias
close-link

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!