listado de artículos

Guía de ortodoncia Invisalign

En esta guía encontrarás una selección de artículos sobre el tratamiento de ortodoncia Invisalign, uno de los favoritos de nuestros pacientes por su comodidad y su gran relación calidad-precio. En dichos contenidos podrás informarte, entre otras cosas, de cómo funciona este sistema ortodóncico, cuáles son sus ventajas frente a otros tratamientos y qué coste tiene.

guia sobre Invisalign

    01. Invisalign Full: características y precio

    Invisalign es uno de los tratamientos de ortodoncia con mayor demanda en nuestra clínica dental. Ofrece grandes ventajas para los pacientes pues es muy cómodo y efectivo, además de ser prácticamente imperceptible. Dentro de los tipos …

    Leer más

    02. Invisalign Lite: precio, ventajas y cuándo está recomendado

    1 La ortodoncia con alineadores transparentes es totalmente personalizable, e Invisalign Lite es la opción más básica dentro de su sistema. Está pensada para casos en los que únicamente sea necesaria la corrección de malposiciones leves. En …

    Leer más

    03. Ataches en Invisalign, ¿para qué sirven?

    Si estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia pero prefieres que no se note, una de las opciones más populares entre los pacientes es Invisalign. Se trata de unos alineadores transparentes que se cambian cada …

    Leer más

    04. ¿Invisalign o brackets? ¿Qué ortodoncia ofrece mejores resultados?

    Hasta no hace mucho, al pensar en ortodoncia únicamente se nos venía a la mente la imagen de los tradicionales brackets metálicos. Pero gracias a la innovación en este tipo de tratamientos, ya es posible elegir …

    Leer más

    05. Invisalign: todas las respuestas a las dudas más frecuentes

    Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más elegido entre nuestros pacientes. Esto se debe, fundamentalmente, a que ofrece algunas ventajas -y elementos diferenciales- respecto a otros métodos basados en brackets. Entre los beneficios más importantes que …

    Leer más

Guías de lectura

Ver todos
Podemos ayudarte, llámanos.
Estudio completo y diagnóstico gratis
close-image