atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Hablar con invisalign sin problemas

Una de las dudas más habituales a la hora de ponerse ortodoncia es si afectará o no a la forma de hablar, ya que al tener un objeto extraño en la boca, esto puede hacer que tengas cierta dificultad a la hora de hablar.

¿Esto sucede con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign? Vamos a verlo.

¿Afectan los alineadores Invisalign al habla?

La gran mayoría de los pacientes dice no verse afectado en la manera de hablar con Invisalign. Sin embargo, al igual que con los aparatos ortodóncicos tradicionales, hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo nuevo en la boca. Tras un breve periodo de adaptación Invisalign no interfiere en el habla de los pacientes en absoluto, es una de sus numerosas ventajas.

¿Qué puedo hacer para mejorar el habla?

Si tienes dificultades para hablar durante los primeros días con tu Invisalign lo mejor que puedes hacer es practicar en casa, para acelerar el proceso de adaptación. La forma más sencilla es coger un libro y  leer en alto durante al menos 5 minutos cada día, hasta que compruebes que ya puedes leer con normalidad.

Para demostrarlo tenemos el testimonio de Edu García, famoso presentador del programa de radio “Marcador” de Radio Marca. ¿Quién mejor qué el para demostrarte las ventajas de Invisalign?

Nuestro paciente Edu García te cuenta su experiencia con Invisalign
Si quieres ver más testimonios de pacientes haz click aquí.

El sistema invisalign consiste en unos alineadores transparentes que se van cambiando cada dos semanas para ir realizando pequeños micromovimientos. Es un sistema muy estético ya que apenas se ve y además muy cómodo por la ventaja que supone poderse quitar las férulas para comer y para cepillarse los dientes. Además de un sitema efectivo es la nueva ortodoncia cómoda  y estética para adultos.

Invisalign es un sistema que requiere una alta especialización en ortodoncia para poder realizarlo. En la Clínica Ferrus & Bratos, la Dra Bratos y la Dra. Tordera son Especialistas en ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en ortodoncia estética, ellas te podrán asesorar sobre las dudas que puedas tener.

Solicíta tu presupuesto

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso para tu tratamiento, aunque para poder hacértelo personalizado es necesario que la Dra. Bratos o la Dra. Tordera, nuestras expertas ortodoncistas analicen tu caso en una primera cita, solicítala ahora y conoce en detalle en qué consiste tu tratamiento personalizado.

 

Te interesará »  Invisalign Lite: ¿qué ventajas tiene y en qué casos está recomendado?

Otras preguntas frecuentes sobre Invisalign:

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!