atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Descubre las opiniónes sobre Invisalign de nuestros Pacientes

Invisalign es uno de los tipos de ortodoncia más avanzados en la actualidad, por eso desde Clínica Ferrus & Bratos solemos recomendar Invisalign como primera opción a nuestros pacientes, salvo en casos muy complicados que requieren brackets (en cuyo caso solemos recomendar la ortodoncia lingual o la ortodoncia zafiro).

Invisalign la opinión de nuestros pacientes

¿Pero quiénes mejor que nuestros pacientes para que os demuestren las ventajas de Invisaling? Aquí os dejamos algunas de las opiniones de pacientes que ya han probado la ortodoncia invisible Invisaling:

Invisalign no me impide ni mucho menos realizar mi trabajo como locutor de radio, es algo treméndamente cómodo, sencillo y fácil de llevar.Edu García (Radio Marca)
Edu García (Radio Marca)Ver Vídeo
Estoy super contenta con el resultado final que he obtenido con invisalign, incluso desde el primer día note cambios.Paola Nepi
Paola NepiVer Vídeo
Opte por esta clínica desde el primer día que vine, porque me sentí cómoda, sentí que la gente me trataba bien y me decidí por ellos.Dulce Belloso
Dulce BellosoVer Vídeo

Edu García nos cuenta lo que opina sobre su tratamiento de invisalign

Edu García es locutor de radio y presenta todos los fines de semana el programa Marcador de Radio Marca, lleva unos meses con ortodoncia invisible en nuestra clínica, y como puedes comprobar con su vídeo-testimonio, esta encantado,  y el llevar ortodoncia no le supone ningún problema, ni como se podría pensar le afecta al habla, que en su caso particular podría ser un gran problema al trabajar en la radio.

Nuestra paciente Dulce Belloso nos cuenta su experiencia con ortodoncia invisible

Por su profesión como modelo y bloguera de moda , Dulce requería de una ortodoncia que fuera removible y lo más estética posible, al final se decantó por invisalign, ya que no se la notará nada que lleva ortodoncia y en este vídeo nos cuenta su experiencia con el tratamiento.

¿Aún no te decides, te decimos todas sus ventajas?

La ortodoncia con Invisalign tiene muchas ventajas, si aún no te has decidido después de ver la opinión de nuestros pacientes. Te decimos todas las ventajas que tiene hacerse el tratamiento de Ortodoncia con Invisalign:

  • Ortodoncia invisible. Es la ortodoncia más estética que existe, ya que al ser transparente no se ve.
  • Tiene máxima comodidad: es de quita y pon, por lo que no te molestará a la hora de comer, ni de lavarte los dientes. Recuerda eso sí que debes llevarlo el mayor tiempo posible, para que sea efectivo.
  • Citas más cortas: el paciente solo tiene que ir a recoger su férula y a realizar una revisión.
  • Evitas inconvenientes brackets: no se cambian arcos como en los brackets, ni posibilidad de que haya que ir de urgencia por la caída de algún bracket.
Te interesará »  My Invisalign Smile: la app para seguir la evolución de tu tratamiento

 

Y ya sabes si quieres saber más sobre Invisalign ven a vernos, pásate por nuestra sección de Invisalign o por el Invisilign blog (el blog de ortodoncia de la Dra. Bratos).

 

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!