Opiniones pacientes reales de Invisalign

Clínica dental / Invisalign

¿Pensando en comenzar un tratamiento con Invisalign? Si todavía tienes dudas y no te has decantado al completo por este sistema de ortodoncia, la mejor forma de hacerlo es conocer las experiencias y opiniones de nuestros pacientes.

En nuestra clínica somos especialistas en Invisalign y hemos tratado a más de 10.000 pacientes a lo largo de todos estos años. Sus sonrisas y testimonios pueden ayudarte a tomar la decisión que tantas dudas te genera.

Por ello, en este artículo, te hablo de 5 casos reales de pacientes de Ferrus&Bratos que han sido tratados con Invisalign, su antes y después y sus comentarios en vídeo.

La nueva sonrisa de Alberto: “Me decanté por Ferrus&Bratos por su gran equipo de profesionales”

Otro de los pacientes a los que pudimos ayudar, Alberto, acudió a la clínica con la decisión de colocarse los alineadores invisibles. Ya había investigado los diferentes sistemas de ortodoncia y sabía que Invisalign era el método más adecuado para él.

También conocía nuestra clínica gracias a una búsqueda por Internet, y en su primera visita me explicó que se había decantado por nuestro equipo debido a las buenas opiniones y la experiencia que tenemos.

Y es que hemos sido reconocidos con el galardón Invisalign Diamond Provider, concedido por Invisalign a los ortodoncistas con más pacientes tratados en el último año (más de 150). También formamos parte del Club Advantage Elite, una distinción otorgada por Invisalign a los 50 especialistas con más pacientes tratados en Europa, Oriente Medio y África

En este vídeo puedes conocer la opinión de Alberto tras su ortodoncia:

El caso de Alberto con ortodoncia invisible

Nuestros pacientes nos eligen por las buenas opiniones y la experiencia que tenemos

La opinión de Alicia sobre Invisalign: “No he notado apenas molestias”

Mis pacientes me cuentan que uno de los aspectos que más valoran de su ortodoncia con alineadores es que no crean heridas ni roces. Al estar hechos a medida y no tener ninguna parte de metal, resulta muy sencillo adaptarse a llevarlos.

Alicia, otra de las pacientes que ha confiado en nuestro equipo de ortodoncistas, también se sorprendió al darse cuenta de que las molestias con las férulas eran mínimas y se pasaron al cabo de pocos días.

Gracias a la ortodoncia, logramos corregir sus dos problemas principales: la mordida abierta anterior y la mordida cruzada. A pesar de la severidad de su diagnóstico inicial, le recomendé Invisalign porque garantiza un resultado tan óptimo como cualquier otro sistema de ortodoncia fijo.

Eso sí, la planificación, revisiones y el diagnóstico son esenciales para obtener sonrisas tan espectaculares como la de Alicia:

Invisalign antes y después

Antes y después de Marta: “Me han explicado muy bien los pasos a seguir”

En ocasiones, vienen pacientes de otras clínicas preocupados porque no ven avances y, al hablar con ellos, descubro que no se les ha explicado con claridad las instrucciones para alcanzar los resultados esperados dentro del tiempo estimado. Por ello, en nuestra clínica siempre dedicamos el tiempo necesario para que el paciente tenga claro cuáles son los pasos que debe seguir en casa.

Uno de los más importantes, y que afecta directamente al tiempo de tratamiento, es el número de horas al día que se llevan puestos los alineadores, que no debe ser inferior a 22 horas.

En su testimonio, nuestra paciente Marta cuenta cómo le ayudó mucho saber desde el primer momento qué debía hacer para tener una buena experiencia con Invisalign. Gracias a su compromiso y responsabilidad, pudimos solucionar su mordida abierta en menos de 1 año y medio.

La opinión de Marta acerca de la ortodoncia con alineadores

La experiencia de Miguel con alineadores invisibles

Prácticamente desde el inicio del tratamiento, mis pacientes perciben cambios muy visibles en sus sonrisas. Los avances están previstos desde antes de comenzar la ortodoncia porque los planificamos en el software ClinCheck, donde podemos ver una simulación del resultado final y la totalidad de micromovimientos dentarios que lograrán hacer los alienadores.

El hecho de que puedas ver tú mismo cómo evoluciona tu sonrisa, te animará a seguir con el tratamiento. Precisamente esto me lo contó Miguel, cuyo caso era algo complejo porque presentaba apiñamiento generalizado, mordida cruzada posterior y sonrisa gingival. Sin embargo, pudimos corregir todos estos problemas gracias a la minuciosa planificación y a su colaboración a lo largo de todo el tratamiento.

Caso real Invislaign antes y después

Prácticamente desde el inicio del tratamiento, mis pacientes perciben cambios muy visibles en sus sonrisas

El caso de Cristina: Invisalign

La primera vez que hablé con Cristina me trasladó su deseo de mejorar su aspecto, ya que notaba cómo el hecho de no tener los dientes alineados hacía que sonriera mucho menos. Se decantó por Invisalign porque no quería que la ortodoncia interfiriera en su día a día y por ser un sistema altamente eficaz. Con la ortodoncia pudimos solucionar su problema de apiñamiento.

Una vez que su sonrisa estaba correctamente nivelada, le recomendé colocarse microcarillas de porcelana para tener permanentemente un color de dientes muy natural y estético.

Experiencia real con Invisalign

¿Qué opinan los pacientes de Ferrus&Bratos sobre Invisalign?

Si deseas conocer más experiencias con este tipo de ortodoncia, te invito a leer algunas de las reseñas de Google que nos dejan nuestros pacientes.

Ventajas y desventajas de Invisalign

Ahora que ya conoces las ventajas y opiniones de Invisalign gracias a los testimonios y experiencias de nuestros pacientes, me gustaría resumirte cuáles son sus virtudes y puntos negativos.

Beneficios

  • Método muy eficaz. Los resultados alcanzados con este sistema son realmente sorprendentes, como has podido comprobar en algunos de los casos que te he mostrado.

  • Sin urgencias dentales. Uno de los aspectos más positivos y que más agradecen los pacientes es que no causa molestias ni urgencias. Los alineadores no tienen partes metálicas que dañen las partes blandas de la boca ni brackets que se puedan caer.

  • Sin restricciones en la dieta ni en la higiene dental. Las férulas se retiran para comer y lavarse los dientes, por lo que no afecta en la rutina diaria.

  • Rapidez en las revisiones. Las citas para comprobar que todo marcha según lo previsto se planifican cada 4 o 6 semanas y tan solo duran 15 minutos.

Inconvenientes

  • Número de horas que hay que llevarlos. Para algunas personas, estar pendientes del número de horas que llevan puestos los alineadores supone un compromiso demasiado grande. Hay quien prefiere “olvidarse” de su ortodoncia mientras el aparato hace su trabajo. Por ello, optan por sistemas de ortodoncias fijos.

  • Responsabilidad. Como te decía, las férulas se deben retirar varias veces al día -para comer y lavarnos los dientes-, lo que supone tener que lavar los juegos de alineadores cada vez y guardarlos en su caja. En caso de no estar pendientes de estas instrucciones, pueden romperse o perderse.

  • Debido a que es un método de ortodoncia removible, requiere un mayor compromiso y participación para que el resultado sea el que esperamos.

¿Te has decidido ya por este sistema de ortodoncia invisible? Poniéndote en manos de un profesional, puedes tener la seguridad de que con Invisalign conseguirás la sonrisa que siempre has deseado. Ten en cuenta la importancia de seguir las instrucciones de tu especialista y de acudir periódicamente a las revisiones en la clínica.

Si quieres resolver alguna duda o comenzar tu ortodoncia invisible con alineadores, puedes pedir cita con el equipo de especialistas en Ortodoncia llamando al 91 768 18 12 (Centro F&B Arturo Soria) o al 91 508 14 48 (Centro F&B Velázquez) o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web. ¡Te esperamos!

¿Te fue útil este artículo?
NO

En Ferrus & Bratos nos guiamos por unas pautas editoriales que aseguran la veracidad de toda la información que publicamos. Si deseas saber más sobre cómo nos aseguramos de que nuestro contenido esté actualizado y correctamente respaldado, te animamos a leer nuestro compromiso editorial.

¿Qué podemos hacer por ti? Pruebas diágnostiscas y plan de tratamiento integral gratuito

Rellenar el teléfono sin espacios
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

O Llámanos:

Clínica Velázquez
Teléfono clínica Arturo Soria
Clínica Arturo Soria
Teléfono clínica Velázquez

Un momento, el formulario se está enviando...

En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com
Dra. Patricia Bratos
Dra. Patricia Bratos
Ortodoncista / Fundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos

Patricia Bratos es fundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos, donde ejerce de ortodoncista. Es licenciada en Odontología y se especializó a través del Máster en Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid. Está acreditada para llevar a cabo cualquier tratamiento ortodóncico, como Incognito e Invisalign. En este último, cuenta con los máximos reconocimientos: Invisalign Diamond Provider -por el número de casos tratados en el último año- y Club Advantage Elite -por ser una de los 50 ortodoncistas con más pacientes tratados en Europa, Oriente Medio y África-. Si quieres sabes más sobre la doctora Bratos puedes consultar su curriculum vitae, y su página personal.

Hemos aparecido en:
apariciones en prensa de la clínica dental Ferrus & Bratos
Lo que opininan nuestros pacientes:

Índice de satisfacción de nuestros pacientes: 9,37/10
Ver encuestas

¿Quieres que estudiemos tu caso?
Cita gratuita
Podemos ayudarte, llámanos.
Estudio completo y diagnóstico gratis
close-image