atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Cubren los seguros dentales Invisalign?

Tratamientos tan punteros cómo Invisalign en ocasiones no se cubren a través de seguros, donde optan muchas veces por colocar ortodoncias tradicionales mucho menos estéticas.

¿Cubren los seguros dentales el tratamiento Invisalign?

Hay que tener cuidado con las coberturas que tienen los seguros dentales ya que normalmente son cosas muy básicas o cuando cubren tratamientos más complejos incluyen condiciones o cláusulas que hay que conocer.

Debido a que las coberturas sanitarias pueden variar significativamente según la póliza de seguro, debería revisar la cobertura de su seguro o ponerse en contacto directamente con su compañía aseguradora, para informarse de todos los detalles de su cobertura, en especial económica.

Algunas realizan el reembolso total y otras tan solo un parte del precio total del tratamiento completo de Invisalign. Esto hace que en ocasiones el precio sea incluso mayor que en una clínica privada.

Las clínicas privadas de autor como diferencia a las de seguros suelen contar con profesionales más formados y éstos permanecen en ellas trabajando más años. LA rotación de personal es más alta en las aseguradoras. Para tratamientos prolongados como Invisalign, es un factor importante a tener en cuenta ya que es muy recomendable que sea el mismo Dr el que comienza y termina tu tratamiento.

Nuestra paciente Fernando nos cuenta su experiencia con Invisalign

Solicíta tu presupuesto

En clínica Ferrus & Bratos no trabajamos con ninguna aseguradora, pero si están interesado en que te realicemos un presupuesto sin compromiso para tu tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personales te realizará el presupuesto de forma personalizada.

Nuestras especialistas en ortodoncia (Dra. Bratos y Dra. Tordera)  analizarán tu caso detenidamente para que el precio sea cerrado antes de comenzar el tratamiento. Gracias a la tecnología que utiliza Invisalign, también podrás conocer el resultado del tratamiento desde el principio con el visualizador “Clin-Check”, una herramienta muy útil tanto para el paciente como para el especialista en ortodoncia para planificar tu caso de Invisalign de principio a fin.

Solicítala ahora y conoce en detalle en qué consiste tu tratamiento personalizado.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
Te interesará »  Invisalign G6: últimos avances en ortodoncia invisible
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!