Implantes Odontologicos y sus precios, si quieres toda la información sobre ellos, sigue leyendo.

Implantes Odontologicos

Los implantes odontológicos son  tratamientos extensamente utilizados en la clínica dental para la reposición de dientes perdidos.  Hoy día, los implantes son el tratamiento de elección, dejando atrás los tallados de dientes para hacer puentes.

Antes de que los implantes existieran, para sustituir las piezas ausentes se recurría a los aparatos removibles de quita y pon o a los puentes metal-cerámicos con el consiguiente deterioro de los dientes vecinos.

Los implantes odontológicos son fijos y se sienten como si fuera un diente natural, la comodidad es máxima.  Han revolucionado el mundo dental y los precios de los implantes en la Clínica Dental Ferrus&Bratos ya no son un problema.

Implantes Odontologicos en el día

En una única consulta es posible colocar varios implantes dentales con la técnica de implantes con carga inmediata, algo que posibilita la colocación de implantes dentales en toda la boca en una única sesión si fuera necesario.

Precio Implantes Odontologicos

Los precios de los implantes odontológicos en comparación al de realizar un puente metal-cerámica contando con los precios (económico y biológico) de desgastar al menos 2 dientes (tallado) es muy inferior. Hay que tener en cuenta que ambos tratamientos odontológicos son irrevensibles, y que es preferible postponer el tratamiento antes de tomar una decisión inadecuada.

Precio implante dental completo ( Implante + Corona): desde 1.500€, dependiendo del tipo de corona elegida.

Consecuencias de no colocar Implantes Odontológicos

Ante la otra opción de no colocar implantes odontológicos se producen las siguientes consecuencias:

  • Alteraciones de la mordida por descolocación de los dientes: El problema es que los dientes vecinos comenzarán a moverse e inclinarse, apareciendo espacios entre los demás dientes y facilitando que se quede comida entre los dientes y se formen caries. El engranaje entre las dos arcadas cambiará. Se empezará a desgastar más el lado contrario y poco a poco se irá deteriorando la boca más rápidamente que si reponemos el diente/dientes ausentes.
  • Pérdida de hueso: ante la ausencia del diente, algo que un implante odontológico evitaría.

Ventajas Implantes Odontológicos en la Clínica Dental Ferrus&Bratos

Tus implantes odontológicos cuentan con las ventajas de tener unas facilidades de pago que los hacen realmente accesibles: financiación sin intereses y pago a plazos en pequeñas cuotas mensuales.

Pide tu cita gratis

Galería de Casos Implantes

Cortina Galeria de Casos