atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Cuánto cuesta prótesis dental?

Lprótesis dental es una buena solución ante la pérdida de dientes, ya que permite recuperar la mordida y la sonrisa. Las prótesis dentales son una inversión de garantías en salud y estética. Es una solución completa de estética y salud dental: el paciente vuelve a comer con normalidad y sonreír sin ningún tipo de complejo, ya que son altamente estéticas y no se notan a simple vista.

¿Cuánto cuesta prótesis dental?

Depende de cada caso, el presupuesto es diferente en cada paciente por lo que es complejo determinar con precisión cuánto cuesta prótesis dental. No obstante, es posible establecer unas orientaciones aproximadas:

  • ¿Cuánto cuesta prótesis dental sobre implantes? El precio es mayor que una removible sin implantes, ya que al coste de la prótesis hay que sumarle el de los implantes. La colocación de un implante tiene un precio aproximado de unos 800€. Si se opta por la carga inmediata de implantes puede variar el precio ligeramente, aunque se aceleran los tiempos de tratamiento.
  • ¿Cuánto cuesta prótesis dental completa? Cuesta más que una prótesis parcial dado que la cantidad de piezas a sustituir es superior, a lo que además hay que sumarle adicionalmente el coste de los implantes si fuera de tipo fijo.

Los precios que puedan aparecer en la web son orientativos, por lo que recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo para saber cuánto cuesta una prótesis dental u otro tratamiento de forma más precisa.

Prótesis dental precios personalizados

Al ser un tratamiento dental tan personalizado y a medida de las necesidades individuales de cada paciente prótesis dental precios varían, es difícil establecer unos precios exactos hasta no tener un diagnóstico y un plan de tratamiento sobre el que poder elaborar un presupuesto.

Prótesis dental precios pueden variar en función de los siguientes criterios principalmente:

  • Precios de la prótesis dental con implantes: es fija y requiere de la colocación de implantes dentales, lo que incrementa el precio del tratamiento.
  • Precios de la prótesis dental sin implantes: no requiere de la colocación de implantes y es removible.
  • Precios de prótesis dentales totales: se restaura una arcada completa de la boca del paciente. Puedes encontrarlos desde 8000 euros si es con implantes.
  • Precios de prótesis dentales parciales: restaura una zona concreta de la boca.

Esto es sólo una aproximación a los factores que influyen en los precios de este tratamiento, pero el especialistas en implantes y prótesis dentales establecerá los criterios finales acorde con el plan de tratamiento.

¿Cuánto cuesta prótesis dental?: solicita una consulta

Solicita una consulta con nuestros especialistas en implantes dentales. El Dr. Ferrús revisará tu caso concreto para que conozcas mejor cuánto cuesta prótesis dental en tu caso en concreto a partir de la realización de un diagnóstico y un plan de tratamiento. Recibirás un presupuesto con los detalles de cuánto cuesta implantes dentales en tu caso.

Conoce facilidades de pago además de cuánto cuesta prótesis dental

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ponemos a disposición de nuestros pacientes unas interesantes facilidades de pago para que nuestros pacientes puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda. Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente:

¿Cuánto cuesta prótesis dental?: vídeo de casos reales

¿Cuánto cuesta prótesis dental?: imágenes de casos reales

Galería de Casos

Otras páginas relacionadas con ¿cuánto cuesta prótesis dental?:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando…