atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Implantes dentales sin cirugía

Existe la posibilidad de colocar implantes dentales sin cirugía, sin la necesidad de realizar una cirugía tradicional, sino mediante  una microcirugía mínimamente invasiva, permitiendo una rápida recuperación del paciente y de la zona afectada. Con este tipo de operación tu periodo de recuperación será mucho menor que con cirugía tradicional puesto que no requiere dar puntos de sutura.

Gracias a los implantes dentales se recupera la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la zona, pudiendo morder con total seguridad y firmeza como si fueran dientes naturales. Son sin duda la mejor opción disponible a día de hoy para la sustitución de los dientes perdidos.

Implantes dentales sin cirugía mediante ordenador

En los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo en el campo de la implantología dental, y han ido apareciendo nuevas técnicas como la cirugía guiada por ordenador, que nos permite aumentar la precisión y eficacia de la intervención.

Esta nueva técnica permite al cirujano colocar los implantes en el lugar exacto, ¿Cómo es posible?

Antes de la operación el profesional implantándolo lo planifica con la ayuda de un ordenador y de un software 3D. Se logra con ello una precisión increíble y se evita la necesidad de dar puntos de sutura tras la colocación del implante.

Una vez que el doctor te  examina y decide que eres apto para colocarte los implantes dentales, se procede a la realización de un TAC 3D, es decir un escaneado de tu boca que genera una reproducción perfecta del maxilar en tres dimensiones, y que permite realizar un análisis exhaustivo de la boca, determinando por tanto cuál es la mejor zona para colocar los implantes, así como el tamaño, inclinación y posición de los mismos.

También con la ayuda del software 3D se fabrican unas férulas quirúrgicas que se te colocan el día de la intervención, y que le servirán de guía al cirujano (en nuestro caso el doctor Jorge Ferrús) para colocar con precisión milimétrica el implante, evitando por tanto afectar a zonas sensibles, y evitando tener que abrir la encía lo que permite no tener que dar puntos de sutura, en la mayoría de los casos.

Otra de las ventajas es que esta nueva técnica permite disminuir el tiempo de la operación hasta en un 70%, puesto que el trabajo es mucho más simple y sencillo, al conocer de antemano el implantándolo donde tiene que colocar exactamente el implante de titaneo.

Otra técnica como la carga inmediata es clave en este tipo de cirugías, ya que permite la colocación de los implantes dentales y de las coronas el mismo día de la intervención. Esta técnica se utiliza sobre todo en la zona de la sonrisa, ya que minimiza el impacto de la pérdida del diente. Nadie notará la diferencia ¡Podrás hacer vida normal desde el primer día!

Ventajas de la Clínica Dental Ferrus&Bratos

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos somos especialistas en implantes dentales tradicionales y en implantes dentales sin cirugía. El Dr. Ferrús es nuestro especialista en implantología, cuenta con una gran experiencia y más de 2000 casos de pacientes tratados con implantes dentales satisfactoriamente.

Te interesará »  Como se realiza un implante dental

Puedes solicitar una consulta con él online o en el 91 768 18 12 y recibirás además un presupuesto personalizado sin compromiso.

Puedes beneficiarte de unas excelentes facilidades de pago:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses.
  • Pago a plazos en cómodas mensualidades.
  • Posibilidad de beneficiarse de un descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria…

Galería de Casos Implantes

Más información sobre Implantes dentales:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…