atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Dientes separados, ¿qué hago?

Los dientes separados son un problema que afecta a mucha gente y que no solo puede interferir en tu estética dental sino también en tu salud (problemas tan importantes como los de periodoncia) e incluso al habla.

Pero no te preocupes ya que los dientes separados tienen solución Los dos principales tratamientos para los dientes separados son la ortodoncia y las carillas dentales.

Solución 1: la ortodoncias

La ortodoncia es un tema que suele preocupar mucho a los adultos ya que se ha asociado siempre a un tratamiento exclusivo para niños. La principal preocupación de estos es cómo y en qué grado la ortodoncia podía dañar su estética.

Ahora con los nuevos tipos de ortodoncia esto ya no va a suponer nunca más un problema.

Ortodoncia Lingual: la ortodoncia conocida como de incógnito, la más avanzada sin duda, ya que los brackets se colocan por dentro de la boca.

Ortodoncia Invisalign: la ortodoncia invisible, son unas férulas de color trasparente que al colocarlas en los dientes no se ve nada.

Ortodoncia con Brackets de Zafiro: son un nuevo modelo de brackets más estéticos que los métalicos y cuya función y resultados son los mismos que estos.

Ortodoncia con Brackets Autoligables: pese a que son parecidos a los metálicos, la ortodoncia con brackets autoligables tienen como diferencias que son mucho más rápidos que cualquier otro método.

Ortodoncia con Brackets Metálicos: la opción más clásica. Solo recomendable para niños.

Además puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago (financiación sin intereses, pago a plazos…)

Solución 2: las carillas

La segunda solución en el caso de que el problema se encuentre en dos piezas dentales o necesite una solución al problema rápidos son las carillas dentales, estas son ideales ya que corrigen cosas como el tamaño, la forma y el color de los dientes. Entre las carillas hay diferentes tipos de materiales:

Carillas de composite: Que son fabricadas con resina de composite y moldeada por el estético dental.

Carillas de porcelana: Estas son fabricadas por porcelana y las podéis encontrar de diferentes tipos de grosores. En esta caso se fabrican en laboratorio, son mucho más elaboradas. Dentro de estas podéis encontrar diferentes marcas que las fabrican:

  • Carillas Lumineers 2: extrafinas y con garantía, mejorando incluso las carillas Lumineers básicas.
  • Carillas Ivoclar IPS EMax: extrafinas, realizadas en laboratorio español.
  • Carillas Da Vinci: las carillas que llevan los famosos de Hollywood.
Te interesará »  Todas las ventajas de las Fundas de Circonio
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…