Brackets para niños. ¿Que necesito saber?

INICIO / Brackets para niños. ¿Que necesito saber?

Brackets en niños

Brackets en niños

Los brackets para los niños tienen unos resultados muy gratificantes ya que se consigue colocar los dientes desde la infancia, algo que será clave de cara al futuro de los niños. Los brackets  controlan el crecimiento de los dientes de leche, algo que condicionará positivamente el desarrollo de los dientes definitivos.

No todos los niños necesitan brackets, pero es un tratamiento más común de lo que nos podemos imaginar.

Existen diferentes tipos de brackets, siendo muy comunes los metálicos tradicionales, pero también hay brackets más estéticos, como los de zafiro.

En Ortodoncia infantil los brackets más demandados son los metálicos, que a pesar de no ser los más estéticos dan mucho juego a los niños porque pueden personalizar las ligaduras con sus colores favoritos, ponerse los colores de su equipo en los brackets… A los niños les gusta mucho y tienen gran aceptación por ser “divertidos”.

Facilidades de pago

Brackets en niños

En la clínica Ferrus & Bratos contamos con una serie de ventajas y facilidades de pago para que el corregir la dentadura de tus hijos no suponga un esfuerzo económico inasumible:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses.
  • Pagos por mensualidades durante el tiempo de tratamiento.
  • Domiciliación bancaria.
  • Aceptamos tarjeta de crédito.

La Dra. Bratos es especialista en ortodoncia y odontopediatría, habiendo tratado numerosos casos con éxito. Solicita una cita con la Dra. Bratos y te explicará las ventajas que tienen los brackets para tus hijos.

El ratoncito perez visita los colegios de Madrid
Formulario de Contacto
1ª Cita Gratuita Solicítala
Datos de Contacto
  • Clínica Dental Ferrus & Bratos
  • 917 68 18 12
  • Calle de Caleruega, 17, 28033- Madrid España