atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Implantes dentales: El antes y después de una sonrisa

Implantes dentales: El antes y después de una sonrisa. Conoce todos los beneficios que otorga al paciente el tratamiento de implantes dentales.
Los implantes dentales han constituido la mayor revolución de la historia odontológica. Gracias a ellos se consiguen unos resultados estéticos y funcionales perfectos. Los implantes dentales son hoy día la mejor alternativa a la pérdida de un diente. Atrás quedaron los puentes que desgastaban los dientes vecinos o los incómodos aparatos de quita y pon que tanto se movían. Los implantes dentales son una solución cómoda, fácil de limpiar y definitiva para reponer los dientes. Dentro del tratamiento con implantes dentales existen varias opciones y técnicas:

Implantes dentales: el antes y el después justifica su precio

Sin embargo el precio o la percepción de que va a resultar traumática su colocación echan para atrás a algunos pacientes sin pararse a considerar las consecuencias de no reponer el diente perdido.

La intervención de colocación de los implantes se realiza con anestesia local (la misma que utilizamos para curar una caries), suele requerir unos 40 minutos en total y en la mayoría de los casos pueden hacer vida normal desde el mismo momento en que se sale de la clínica dental. Al contrario de lo que mucha gente piensa es una intervención sencilla y que supone menos molestía que la extracción de una muela, por poner un ejemplo.

Con respecto al precio, gracias a las opciones de financiación de tratamientos sin intereses, reponer un diente cuesta al mes como unas entradas de teatro o una cena en Madrid, ya que puedes pagarlo a plazos.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

A continuación el Dr. Ferrús nos cuenta como es la intervención para colocar unos implantes dentales.

Widget Title

Opiniones de nuestros pacientes sobre el tratamiento

A continuación te invitamos a que conozcas la experiencia de alguno de nuestros pacientes con los implantes dentales. Haz click en la imagen para ver los videos.

Te interesará »  ¿Quién es el mejor implantólogo de Madrid?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…