atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Férulas bruxismo

Las férulas bruxismos ayudan mucho a aquellos pacientes que tiene problemas de mordida o que producen una excesiva tensión en la boca, veamos cuáles son los mejores y qué consecuencia puede tener el bruxismo.

Las férulas de bruxismo: férulas bruxismo Michigan

El bruxismo consiste en que, de forma involuntaria, se aprietan y rechinan los dientes.

Las férulas bruxismo Michigan son las férulas bruxismo más utilizadas para su tratamiento. Combaten los efectos del estrés entre otras causas y permiten al paciente relajar la mandíbula y dentadura, mejorando considerablemente su calidad de vida y reduciendo el desgaste excesivo de los dientes, entre otras consecuencias, que se producía a causa del bruxismo.

Existen diferentes tipos de bruxismo, por lo que dependiendo de cada tipo y de su avance puede combinarse un tratamiento de férulas bruxismo con otros tratamientos.

  • Bruxismo diurno: se aprietan los dientes durante el día principalmente.
  • Bruxismo nocturno: principalmente se caracteriza por el rechinar de los dientes en la noche.

Férulas bruxismo para combatir las consecuencias del estrés

Muchas personas que padecen problemas de bruxismo es debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos que deriva en un estrés que es mucho más que un estado de nervios y tensión, reflejándose también en la dentadura.

Las férulas bruxismo ayudan a combatir los síntomas dentarios y mandibulares del estrés, relajando la mordida y frenando así sus consecuencias.

Otras causas por las que es posible necesitar férulas bruxismo es debido a problemas de maloclusión dentaria e inestabilidad oclusal que se tenga independientemente del bruxismo.

¿Piensas que necesitas férulas bruxismo?

Las férulas bruxismo son un excelente tratamiento que mejora la calidad de vida del paciente, frenando las consecuencias que desencadenan los problemas de bruxismo. Muchas personas lo padecen sin saberlo, a pesar de que las evidencias del bruxismo sobre la dentadura son evidentes en muchos casos.

Es recomendable acudir a revisión para descartar cualquier problema de bruxismo, o bien para diagnosticarlo si tuviera lugar y comenzar un tratamiento de férulas bruxismo.

Solicita una consulta con nuestros especialistas y recibirás un presupuesto para que lo estudies sin compromiso. Es un tratamiento bastante económico, pero también puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago específicas para este tratamiento.

Te interesará »  Dientes sanos ¿Cómo afecta al resto del cuerpo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…