atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Blanqueamiento dental con Luz Fría: Precios y Ventajas

Sin categoría
El blanqueamiento dental con luz fría es la técnica de blanqueamiento dental que ofrece los resultados más espectaculares en estética dental si se combina con el tratamiento con férulas. Es el procedimiento más moderno, rápido y eficaz para blanquear los dientes oscurecidos.

¿Qué nombre recibe?

A este tipo de tratamiento se le conoce con diferentes nombres:

  • Blanqueamiento dental lámpara.
  • Blanqueamiento dental luz fría.
  • Blanqueamiento dental lámpara luz fría.
  • Blanqueamiento dental láser.
  • Blanqueamiento dental led.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental con luz fría?

El sistema de procedimiento en consulta blanqueamiento dental con luz fría es un tratamiento con activación por luz que se utiliza para blanquear dientes descoloridos.

La sesión con luz puede llegar a  rebajar hasta tres tonos en una hora. Esto se debe a que el blanqueamiento dental con luz fría actúa directamente sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno y, por tanto, las propiedades blanqueadoras.

En la Clínica de Estética Dental Ferrus&Bratos combinamos el blanqueamiento dental con luz fría con férulas que el paciente se colocará en casa reforzando así el efecto global blanqueador.

Es fundamental realizar un estudio previo por parte del profesional para descartar tinciones intrínsecas del diente que se solucionarán mediante otros procedimientos de estética dental como en casos de tinciones por tetraciclinas, manchas intrínsecas o descalcificaciones del esmalte.

Una vez diagnosticado se comienza tomando moldes para fabricar unas férulas a medida donde se colocará el producto blanqueador durante dos semanas antes de la sesión de blanqueamiento dental con luz fría.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental con luz fría?

La duración del efecto blanqueador depende  del tipo de alimentación que sigas tras el tratamiento. Así, si eres fumador, bebes vino y tomas café regularmente, el efecto del blanqueamiento se perderá con más rapidez. De acuerdo con la Asociación Dental Americana (ADA), al cabo de 5 años, sólo un 20% de los casos estudiados habían perdido ligeramente la tonalidad conseguida.

Ventajas del blanqueamiento dental con luz fría:

Las principales ventajas del blanqueamiento láser o blanqueamiento dental con lámpara luz fría son las siguientes:

  • Sistema de blanqueamiento dental altamente eficaz.
  • Resultados visibles tras la sesión con cambios espectaculares.
  • Técnica rápida con cambios en un día.
  • Es totalmente compatible con otros tratamientos dentales.

Las ventajas del tratamiento de blanqueamiento dental con lámpara mejor-clinica-dientes-madridluz fría se multiplican combinándolo con el blanqueamiento dental con férulas, por lo que no lo realizamos de forma independiente sino que sólo lo realizamos como parte clave del tratamiento dental combinado. Para cualquier duda consulta a nuestros especialistas.

Procedimiento

Se siguen los siguientes pasos a la hora de hacer un blanqueamiento dental con luz fría:

    • Aislamiento de las encías con gel protector.
    • Aplicación de gel de peróxido de hidrógeno al 35%.
    • Activación con lámpara de luz fría.
    • Realización de 3 ciclos de fotoactivación.

Precio del Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental con luz fría es uno de los sistemas de blanqueamiento más efectivos que existen y además la relación calidad precio blanqueamiento dental con luz fría es muy buena. ¡Los resultados son increíbles!

En la Clínica Dental Ferrus & Bratos ofrecemos un sistema combinado de blanqueamiento dental con luz fría y blanqueamiento con férulas con los resultados más efectivos que existen. Se generan sinergias entre ambos blanqueamientos potenciando al máximo las virtudes de cada uno de ellos.

Precio blanqueamiento dental con Luz Fría desde 480€

Esta combinación consigue:

  • Resultados más duraderos.
  • Resultados más efectivos.
  • Antes y después con una diferencia espectacular.

Facilidades de pago

  • Financiación hasta 24 meses sin intereses para costear el precio blanqueamiento dental con luz fría.
  • Pago en pequeñas cuotas mensuales: fracciona el pago para mayor comodidad.
  • Todas las facilidades de pago: pago con tarjeta de crédito, pago por transferencia o domiciliación bancaria.

Antes de realizar un blanqueamiento dental con Luz Fría se debe determinar la causa por la que se ha producido el oscurecimiento de color puesto que en algunos casos severos de tinciones están indicados otros tratamientos como las carillas de porcelana o de composite. Las causas no influyen en el precio blanqueamiento dental con luz fría, pero es necesario conocerlas.
Se te realiza un diagnóstico exhaustivo previo para descartar: caries, enfermedad periodontal u otras patologías que deben ser tratadas antes de  realizar el blanqueamiento dental.

Galería de Casos

Otros tipos de blanqueamiento dental:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(34 votos, media: 3,91 sobre 5)
cargando imágenCargando…