¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Ortodoncia con Brackets Autoligables

Sin categoría
La ortodoncia con brackets autoligables es un tipo de tratamiento que se caracteriza por no tener ligaduras con los hay menos fricción y en algunos casos concretos puede acortar los tiempos de tratamiento.

Dos versiones de brackets de autoligado

Existen diferentes fabricantes de ortodoncia de autoligado, pero destacan principalmente la ortodoncia con brackets Damon, siendo los más solicitados por los pacientes por su alta caludad. Damon ofrece dos tipos de brackets:

  • Brackets autoligables metálicos. Tienen clips y son de metal.
  • Brackets autoligables transparentes: Son brackets blancos de canino a canino y el resto metálicos para poder beneficiarse de la menor fricción. Para tener el máximo beneficio de los brackets de autoligado es mejor que sean todos metálicos y si se busca estética los de zafiro son mucho más transparentes e bonitos y en muchos casos igual de rápidos que los damon estéticos.

Los brackets sin ligaduras

La principal ventaja de este tipo de brackets es que no tienen ligaduras (lo que une el almabre al bracket) por lo que las revisiones son más cortas, es más higiénico y en algunos casos pueden acortar ligeramente el tratamiento. Esto es debido a que son brackets de baja fricción..

Además, al acortarse el tiempo de tratamiento disminuye el número de visitas al ortodoncista y las visitas son más rápidas. Los resultados son visibles en poco tiempo

Lo ideal es que nuestras ortodoncistas la Drs. Bratos y la Dra. Tordera te asesoren sobre si los brackets de autoligado son la mejor opción para ti o hay otras opciones mejores ya que es variable en función de cada caso. Cada paciente es diferente y la mejor forma de corregirlo también.

Vídeo explicativo sobre Brackets Autoligado

La doctora Tordera nos habla de las características y ventajas reales sobre este tratamiento:

Brackets damon características y ventajas

Facilidades de pago

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ofrecemos a nuestros pacientes de ortodoncia con brackets autoligables la posibilidad de beneficiarse de las siguientes facilidades de pago:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pagos mensuales: no es necesario que desembolses todo el importe de una sola vez, paga en cómodos plazos durante el tiempo del tratamiento (14-18 meses de media).
  • Domiciliación bancaria: automatiza tus pagos mensuales y despreocúpate.
  • Aceptamos pagos con tarjeta.

Puedes pedir tu presupuesto personalizado para tu ortodoncia con brackets autoligables solicitando una consulta online o llamando al 91 768 18 12.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Brackets Autoligables:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(14 votos, media: 4,29 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...