atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Presupuesto dental ejemplo

¿Necesitas un presupuesto dental?

Si necesitas un presupuesto dental para un tratamiento en el que estés interesado o que necesites, podemos ofrecerte un presupuesto elaborado por nuestros especialistas con todo detalle. Para ello tan sólo tienes que solicitar una consulta con nuestros equipo de atención al paciente.

El especialista o los especialistas concretos de tu caso te realizarán una revisión, elaborando un diagnóstico preciso y sobre el que poder establecer un plan de tratamiento. Con este, sería posible elaborar un presupuesto dental personalizado para ti y sin variaciones futuras (salvo casos de caries tras ortodoncias, etc), ya que cada paciente requiere de un tratamiento individualizado.

¿Presupuesto dental con facilidades de pago?

Como paciente de la Clínica Dental Ferrus&Bratos, además de recibir un diagnóstico y un presupuesto dental sin compromiso, puedes beneficiarte de las siguientes facilidades de pago para no tener que retrasar más tu tratamiento dental:

  • Posibilidad de financiar sin intereses en hasta 24 meses tu tratamiento íntegro: no es necesario que dispongas ahora mismo de todo el dinero, tu salud y estética dental no tiene que esperar más.
  • Pago a plazos en pequeñas cuotas mensuales: paga en cómodos plazos tu tratamiento de forma que sea mucho más sencillo afrontar los pagos sin necesidad de desembolsar todo el tratamiento en un único plazo.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, pago en efectivo o con tarjeta…
  • Posibilidad de beneficiarse de descuento por pronto pago (según importe del tratamiento).

¿Cómo solicitar tu presupuesto personalizado?

Puedes solicitar de tres formas distintas:

  • Solicita una consulta con nuestros especialistas y en la misma consulta elaboraremos un preciso presupuesto una vez tengamos un diagnóstico concreto de las necesidades del paciente.
  • Llamando al 91 768 18 12 para consultar telefónicamente el caso y recibir un presupuesto aproximado (jamás será el definitivo hasta que no te vea el especialista, habrá casos que sin verte será imposible darte precio).
  • Puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te facilitaremos la información de lo que necesitas. Responderemos al email de contacto que nos facilites, o si lo prefieres puedes dejarnos un teléfono de contacto.

Puedes solicitar un presupuesto dental ejemplo personalizado sobre los siguientes tratamientos:

Si no encuentras el tratamiento que buscas consúltanos, este es tan sólo un listado de los tratamientos más comunes de salud y estética dental.

 

Te interesará »  7 efectos de la menopausia en tu salud bucodental
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…