Dentadura postiza precio

¿De qué depende dentadura postiza precio?

Dentaduras postizas precios depende del tipo de dentadura postiza:

  • Dentadura postiza precio si es fija sobre implantes: tiene un precio superior a la removible debido a que requiere la colocación de implantes dentales, lo que encarece el precio, pero por otra parte permite una fijación excelente de la dentadura postiza del paciente. Para conocer el precio y más información sobre los implantes dentales visita nuestra sección: implantes dentales. Los podrás encontrar entre los 8000 y los 10000  euros (dependiendo de la arcada y de la cantidad de dientes a reponer).
  • Dentadura postiza precio si es removible: es más económica debido a que no requiere la colocación de implantes dentales. Es una buena alternativa cuando no es posible realizar una fija sobre implantes. En este caso dependerá de si llevas implantes o si van pegados con pegamento. En este último caso los precios aproximados de 8000 euros, en el que se incluye todo, aunque pueden variar arriba y abajo dependiendo de las necesidades del paciente.

También depende del tipo de técnica que se use en la colocación de los implantes dentales si es una dentadura sobre implantes:

  • La técnica tradicional: se siguen los plazos tradicionales en implantes dentales, lo que alarga el tratamiento respecto a las nuevas técnicas.
  • Nueva técnica de implantes dentales con carga inmediata: dentadura postiza precio es ligeramente superior pero permite la colocación de dientes en el día, en la misma consulta el paciente recupera totalmente su sonrisa y mordida. Nosotros siempre recomendaremos la de este tipo, ya que es más rápida tanto en estética, cómo en recuperación del paciente. Muchos de nuestros pacientes están perfectamente a las pocas horas.

Otro factor que influye en las dentaduras postizas precios es son es parciales o totales: en este caso depende del número de piezas dentales a sustituir, lo que condiciona el tamaño y precio de la dentadura, ya que no es lo mismo dentaduras en una arcada, que en dos, o dentadura en la zona de la sonrisa o en toda la boca. Habitualmente la dentadura completa tiene un precio superior.

Presupuesto gratuito de tus dentaduras postizas: precio personalizado

Asumir dentadura postiza precio es viable gracias a las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros pacientes y que explicaremos más adelante.

Para saber cuál es el presupuesto para dentadura postiza precio solicita una consulta gratuita con el Dr. Ferrús para conocer los detalles de tu tratamiento. El doctor te explicará todo en detalle para que no tengas ninguna duda, realizando un diagnóstico de tu caso para elaborar un presupuesto totalmente gratuito para que lo estudies sin compromiso.

Galería de imágenes de casos reales de Implantes Dentales

Galería de Casos

Facilidades de pago en dentadura postiza precio

Los pacientes de la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid cuentan con unas excelentes facilidades de pago para que recuperar la sonrisa y la mordida gracias a los tratamientos de implantes dentales sea posible de una forma más cómoda:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas mensualidades: fracciona los pagos para mayor comodidad.
  • Posibilidad de beneficiarse de un descuento por pronto pago dependiendo del importe del tratamiento.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria…
  • Además, el presupuesto es gratuito y sin compromiso.

Vídeos sobre Implantes Dentales

Consecuencias de la pérdida dentaria
Implantes Dentales
¿Qué son los Implantes Dentales?
Fase de Osteointegración
Fase de Restauración Dental
Implantes Dentales: David Morales llega a la Clínica

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...Loading...
Formulario de Contacto
1ª Cita Gratuita Solicítala