Dentista en Madrid

¿Estás buscando las mejores clínicas dentales en Madrid y no sabes por cuál decantarte?

Es lógico: dada la amplia cantidad de centros odontológicos, resulta complicado poder comparar en cuál vas a recibir el trato y especialistas que estás buscando.

Por eso, queremos ayudarte en tu búsqueda y explicarte qué debes tener en cuenta para dar con los mejores dentistas en Madrid.

Ofrecer todas las especialidades de Odontología

Nunca se sabe qué problemas bucodentales puedes presentar a lo largo de vida y no todos ello puede resolverlo un dentista general.

Aunque pensar en una clínica dental puede llevarnos a imaginar problemas de caries, tratamientos de ortodoncia o un blanqueamiento, lo cierto es que engloba una gran cantidad de especialidades.

Por ello, una vez que encuentres a un odontólogo de tu confianza, lo ideal es que pueda ofrecerte la solución a cualquier tipo de inconveniente relacionado con tu boca.

La mejor clínica dental en Madrid debe ofrecer la mejor solución para tus problemas bucodentales, con especialistas y la última tecnología

En Ferrus & Bratos disponemos de tratamientos e intervenciones para todas las especialidades bucodentales, por lo que no importa qué problema presentes: tenemos la solución para ti.

Por ello, la mejor clínica dental en Madrid debe contar con equipos de especialistas centrados en todas las áreas.

Además, todos ellos se dedican a su especialidad en exclusiva, por lo que no son dentistas generales, sino que tienen mucha experiencia en su ámbito.

Ortodoncia

La ortodoncia no solo mejora la estética de la sonrisa, sino que corrige los problemas de oclusión y alineación dental.

Al tratarse de un proceso normalmente largo y que requiere de revisiones mensuales con el especialista, es importante que nos pongamos en manos de un ortodoncista en Madrid de confianza.

En Ferrus & Bratos, no solo trabajamos con los sistemas de ortodoncia más tradicionales, como los brackets metálicos, sino que ofrecemos aparatos más cómodos y estéticos.

Clínica dental en Madrid
Ampliar imagen
Tratamiento de ortodoncia

Y es que hay muchas personas que le dan mucha importancia a su aspecto, por lo que demandan un aparato dental que no interfiera con su imagen.

Dentro de la llamada ortodoncia invisible, es posible elegir entre los alineadores transparentes Invisalign -que son de quita y pon-, o los brackets linguales.

Incognito es la única marca de brackets confeccionada a medida de cada paciente y, al colocarse por la cara interna de las piezas, es una ortodoncia 100% invisible.

Implantología

Recuperar la dentadura cuando, por la causa que sea, hemos perdido una o varias piezas dentales puede marcar un antes y un después.

Los implantes dentales permiten volver a tener la funcionalidad necesaria para hablar y comer con normalidad, por lo que es un tratamiento que ofrece resultados muy positivos y duraderos a largo plazo.

La mejor clínica dental en Madrid debe ofrecer a los pacientes implantes de calidad, con marcas de la más alta gama y que le devuelvan su sonrisa.

Por ello, en Ferrus & Bratos trabajamos con las marcas de implantes Straumann y Avinent.

Además, en caso de que así lo requiera el paciente, nuestro equipo de cirujanos e implantólogos realizan injertos de hueso y elevación de seno.

Busca y compara

Es importante que encuentres a un dentista que sea de tu confianza y que sea profesional.

Periodoncia

El cuidado de las encías resulta vital para la adecuada conservación de nuestros dientes.

Por ello, en caso de presentar alguna enfermedad periodontal -gingivitis y periodontitis- es crucial poder abordarlas a tiempo.

La principal causa de su aparición se debe a una insuficiente rutina de higiene bucodental en casa, por lo que es muy importante dedicarle el tiempo necesario.

Con el fin de que las encías estén sanas y no acumulen sarro dental, nuestro equipo de higienistas dentales realizan una profunda limpieza profesional que, incluso, es capaz de frenar los efectos de la gingivitis inicial.

Además, los periodoncistas de Ferrus & Bratos tienen una alta cualificación para llevar a cabo tratamientos periodontales y cirugías de acceso.

Nuestra filosofía es conservadora, por lo que siempre intentaremos mantener todos los dientes en la boca del paciente antes de tener que recurrir a una extracción.

Prótesis y rehabilitación oral

Al igual que mediante un implante unitario es posible recuperar una pieza perdida, existen otro tipo de prótesis dentales para abordar el edentulismo, ya sea parcial o total.

Si necesitas una de ellas, realizaremos un estudio de tu boca para ofrecerte la mejor solución a tu problema, ya sea mediante un puente o un implante.

Mejor dentista en Madrid
Ampliar imagen
Especialistas en Periodoncia

Estética dental

En la actualidad se le da mucha importancia al aspecto de nuestra sonrisa y evidencia de este hecho es el aumento de demanda en tratamientos de estética, como el blanqueamiento.

En Ferrus & Bratos devolvemos el color blanco a los dientes con tinción y oscurecidos mediante la técnica de blanqueamiento combinado, la más avanzada a día de hoy.

Así, el paciente usa férulas con un gel blanqueador en casa y acude a una sesión con lámpara de luz fría en clínica.

En tan solo un mes, es posible disfrutar de una sonrisa brillante durante muchos años.

Para obtener un resultado aún más óptimo, muchos pacientes deciden colocarse también carillas dentales.

Estas finas láminas se adhieren a la superficie del diente y permiten modificar su color, forma y tamaño de forma permanente.

Por ello, si quieres hacerte un blanqueamiento dental en Madrid, esta clínica es tu mejor opción. 

Tener un equipo formado por los mejores dentistas

Como hemos explicado antes, nuestros odontólogos ejercen su especialidad en exclusiva, con lo que tienen a sus espaldas una enorme cantidad de casos de éxito.

El trabajo coordinado y multidisciplinar es muy importante en nuestra clínica, por lo que varios doctores supervisan los tratamientos para obtener una visión global y completa.

Dado que cada uno realiza cada día los mismos tratamientos, cuentan con mucha destreza y solvencia ante cualquier posible imprevisto.

Esto es posible gracias a la especialización, algo que en España no es obligatorio tras concluir los estudios de Odontología.

Sin embargo, en Ferrus & Bratos somos conscientes de que la salud es un tema muy serio, por lo que todos nuestros doctores han realizado un máster oficial de 3 años de duración.

Además, invierten cada año más de 1.000 horas en formación para estar a la vanguardia de las técnicas más avanzadas dentro de sus respectivas áreas.

Todo ello hace que nuestro equipo médico esté compuesto por los mejores dentistas de Madrid. 

Instalaciones con la última tecnología

Igualmente importante es el equipamiento técnico con el que se realizan los tratamientos e intervenciones bucodentales.

Por ello, creemos que la mejor clínica dental en Madrid debe invertir continuamente en mejorar la tecnología de la que dispone.

Con ello, no solo se consigue un diagnóstico más preciso y rápido, sino que el paciente se beneficia a través de una intervención menos invasiva y de un postoperatorio más sencillo.

Así, dentro de la especialidad de Implantología ofrecemos la técnica de la carga inmediata para que una persona pueda recuperar sus dientes en un solo día.

Además, a través de la tecnología 3D, es posible recurrir a la cirugía guiada por ordenador, gracias a la cual no es necesario dar puntos de sutura tras insertar el implante.

Si necesitas recuperar la funcionalidad de tu sonrisa, no dudes en preguntar por los implantes dentales en nuestra clínica, situada en Madrid. 

Dentista
Ampliar imagen
Implantología dental

Todas las pruebas diagnósticas en el mismo centro

Para que un tratamiento tenga éxito es imprescindible obtener una valoración previa de la boca de cada persona.

Por eso, resulta vital realizar diferentes pruebas diagnósticas con las que el especialista puede hacer una planificación del tratamiento.

Muchas veces, resulta complicado realizar estas pruebas en un mismo lugar, pues requieren de un equipamiento específico: TAC dental, radiografías panorámicas…

Sin embargo, en Ferrus & Bratos el paciente puede realizar todas las pruebas requeridas en nuestra clínica, para evitar desplazamientos innecesarios y demoras en el tiempo.

Conoce la opinión de nuestros pacientes

Aunque ya te hemos contado todo lo que diferencia a Ferrus & Bratos de otros centros, la mejor forma de saber cuál es la mejor clínica dental en Madrid es saber la opinión de pacientes reales.

Por ello, te invitamos a conocer la experiencia de las personas que se han puesto en manos de nuestros especialistas y que, ahora, sonríen como nunca antes.

En esta galería, son nuestros pacientes quienes hablan sobre nuestros odontólogos en Madrid. 

Facilidades de pago

Las mejores clínicas dentales en Madrid deben tener en cuenta las circunstancias económicas de cada paciente.

Por ello, en Ferrus & Bratos ofrecemos unas facilidades de pago flexibles y adaptadas a sus necesidades:

  • Financiación del 100% del tratamiento en hasta 36 meses sin intereses

  • Financiación del 100% del tratamiento en 48 meses con intereses compartidos

  • Domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, efectivo…

  • Descuentos por pronto pago

Te interesará »  ¿Cómo regenerar la encía?

¿Qué podemos hacer por ti? 1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso Estamos en Madrid

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...

En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com
¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas?
Dejanos tu valoración:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(14 votos, promedio: 3,57 de 5)
Loading...
Dr. Pedro Pablo Martínez

Dr. Pedro Pablo Martínez

Especialista en Odontología Conservadora

Pedro Pablo Martínez es licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Se especializó a través del Máster en Odontología Integrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Máster en Endodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio. Combina su actividad profesional con la investigación, ya que es autor de diversos artículos aparecidos en publicaciones científicas como Journal of Dentistry o Journal of Clinical Periodontogy. Si quieres sabes más sobre el doctor Martínez puedes consultar su curriculum vitae, y su página personal.

Haz una pregunta al dentista

  Acepto la Política de privacidad

En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com
Preguntas respondidas
  1. fran

    Hola, tengo casi todas la muelas rotas o partidas, un colmillo y las dos piezas que le siguen. Me gustaría sacar todas las piezas y colocar prótesis fija de cerámica. Qué precio sería? Se podría hacer en una sesión? Estoy fuera de Espana

    1. Dr. Jorge Ferrús
      Dr. Ferrus

      Hola Fran,

      Muchas gracias por tu interés en nuestra clínica. Me gustaría poder ofrecerte una respuesta definitiva pero, en tu caso, lo mejor es ser valorado por un especialista en cirugía y rehabilitación oral. Es posible que se puedan salvar tus piezas y poder practicar una rehabilitación oral completa, pero para ello necesitaríamos valorarte. Por eso, te invito a acudir a una primera consulta gratuita para que realicemos sin compromiso un estudio del tratamiento más adecuado para tu caso. Puedes pedir cita a través del teléfono 91 768 18 12 o del email atpaciente@clinicaferrusbratos.com.

      Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactarnos.

      Un saludo,

Hemos aparecido en:
apariciones en prensa de la clínica dental Ferrus & Bratos
Lo que opininan nuestros pacientes:
¿Quieres que estudiemos tu caso?
Cita gratuita