Clínica dental abierta en agosto en Madrid (2026)
Dentista abierto en Madrid en agosto. Horario ininterrumpido todo el día. Te atendemos todo el verano. Todas las especialidades dentales
¿Buscas un dentista abierto en agosto en Madrid? ¡Ven a vernos! Como cada verano, la Clínica Dental Ferrus & Bratos de Madrid permanece abierta durante el mes de agosto. Sabemos que durante las vacaciones también puedes tener la necesidad de acudir al dentista y que los tratamientos no se paran con la llegada del calor. Por ello, te ofreceremos todos nuestros servicios cuando los necesites, también en verano.
Horario ininterrumpido
Desde el lunes 3 de agosto hasta el viernes 28 de agosto (ambos incluidos) tenemos este horario:
- De lunes a viernes: de 09:30 a 18:00 horas.
El lunes 31 de agosto volveremos a nuestro horario habitual, que es de lunes a jueves de 09:30 a 20:30 horas y los viernes de 09:30 a 19:30 horas.
En Ferrus & Bratos contamos con todas las especialidades dentales: Ortodoncia, Implantes, Periodoncia, Estética y Odontología Conservadora
Ofrecemos todas las especialidades
Durante todo el mes de agosto continuaremos, por tanto, ofreciendo la misma calidad en el diagnóstico y el tratamiento que el resto del año.
Equipo especializado y profesional
Te ofrecemos un centro con todas las áreas dentales, donde cada doctor ejerce una única especialidad en exclusiva.
Financiación sin intereses
Queremos darte todas las facilidades posibles, por lo que financiamos el 100% de tu tratamiento en 12 meses sin intereses ni comisiones.
Las mejores instalaciones
Contamos con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías como radiografía digital, TAC, escáner intraoral en 3D, software de diseño de sonrisa…

Parking gratuito
Si vienes en coche, ponemos a tu disposición un parking gratis para que puedas aparcar sin problemas.
Cómo llegar a nuestra clínica de Madrid
Nos encontramos en la zona norte de Madrid, concretamente en Arturo Soria. Te esperamos en la calle Caleruega nº 102 – Planta baja.
En Ferrus & Bratos contamos con un equipo médico multidisciplinar en el que tienen cabida especialistas en todas las ramas de la Odontología: Ortodoncia, Estética Dental, Implantología, Periodoncia y Odontología Conservadora.
Si necesitas solicitar tu consulta con algún especialista, tienes la tranquilidad de saber que nuestra clínica dental estará abierta en Madrid durante todo el mes de agosto.
¡Te esperamos!
Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios en agosto
¿Atendéis urgencias dentales en verano?
Sí, atendemos urgencias dentales durante el verano, siempre con cita previa. Puedes ponerte en contacto con la clínica llamando al 91 768 18 12 o escribiendo por WhatsApp al 91 768 23 53. Intentaremos ofrecerte una cita lo antes posible para valorar y tratar tu problema.
¿Qué especialidades podéis atender en agosto?
Durante agosto seguimos ofreciendo atención en todas las especialidades de la clínica. Puedes solicitar cita para tratamientos de odontología, implantes, periodoncia, ortodoncia, estética dental, prostodoncia y endodoncia. El equipo continúa atendiendo con normalidad para ofrecer una atención odontológica completa durante el verano.
¿También estáis abiertos los fines de semana en agosto?
No, durante el mes de agosto la clínica permanece cerrada los fines de semana. Si tienes una urgencia dental, te recomendamos contactar con la clínica para consultar la disponibilidad y solicitar una cita.
¿Puedo hacerme un blanqueamiento dental en verano?
Sí, puedes realizarte un blanqueamiento dental durante el verano. Antes del tratamiento, valoraremos el estado de tu salud bucodental para comprobar que es adecuado en tu caso. Además, te daremos las recomendaciones necesarias para cuidar el resultado y mantener el color conseguido durante más tiempo.
¿A partir de cuándo volvéis al horario habitual?
La clínica volverá a su horario habitual a partir del 28 de agosto. Hasta entonces, mantenemos el horario especial de verano para seguir atendiendo a nuestros pacientes.
¿Cierra la clínica por vacaciones?
No, la clínica no cierra por vacaciones y continúa atendiendo durante todo el verano. Nuestra clínica en la Calle Velázquez permanecerá cerrada hasta el día 21 de agosto, pero te atenderemos en nuestra clínica de Arturo Soria en Calle de Caleruega, 102 de lunes a viernes de 9:30 a 18:00h.
Estoy de vacaciones en Madrid, ¿puedo visitarme en la clínica?
Sí, aunque estés de vacaciones, puedes solicitar una cita y visitarnos en la clínica. Atendemos tanto a pacientes habituales como a personas que necesitan una revisión, tratamiento o atención dental durante su estancia en la capital.
¿Es necesario tener cita previa en agosto?
Sí, es necesario solicitar cita previa también durante agosto. En caso de urgencia dental, intentaremos atenderte el mismo día siempre que sea posible. Te recomendamos contactar con la clínica cuanto antes para explicarnos qué ocurre y valorar la disponibilidad de una cita.
En Ferrus & Bratos nos guiamos por unas pautas editoriales que aseguran la veracidad de toda la información que publicamos. Si deseas saber más sobre cómo nos aseguramos de que nuestro contenido esté actualizado y correctamente respaldado, te animamos a leer nuestro compromiso editorial.
¿Qué podemos hacer por ti? Pruebas diágnostiscas y plan de tratamiento integral gratuito
Un momento, el formulario se está enviando...
- Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
- Finalidad: poder gestionar tu petición.
- Legitimación: tu consentimiento expreso.
- Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
- Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com
Índice de satisfacción de nuestros pacientes:
Ver encuestas