atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Clínica dental abierta en agosto en Madrid (2017)

Como cada año, la Clínica Dental Ferrus & Bratos de Madrid no cierra durante el mes de agosto. Por ello, te ofreceremos nuestros servicios cuando los necesites con normalidad.

La única diferencia es que desde el lunes 31 de julio y el viernes 1 de septiembre (ambos incluidos) contaremos con un horario más reducido. Dicho horario es el siguiente:

  • Lunes y miércoles: de 12:00 a 20:30 horas
  • Martes, jueves y viernes: de 09:30 a 17:30 horas

El lunes 4 de septiembre volveremos a nuestro horario habitual, que es de lunes a jueves de 09:30 a 20:30 horas y los viernes de 09:30 a 19:30 horas.

En Ferrus & Bratos contamos con todas las especialidades dentales: Ortodoncia, Implantes, Periodoncia, Estética y Odontología Conservadora

Nuestra prioridad es la excelencia en el servicio

Durante todo el mes de agosto continuaremos, por tanto, ofreciendo la misma calidad en el diagnóstico y el tratamiento que el resto del año. Es decir, contaremos con todos los servicios y valores que nos diferencian:

Equipo especializado y profesional

Te ofrecemos un centro con todas las áreas dentales, donde cada doctor ejerce una única especialidad en exclusiva

Financiación sin intereses

Queremos darte todas las facilidades posibles, por lo que financiamos hasta el 100% de tu tratamiento en 24 meses sin intereses

Las mejores instalaciones

Contamos con instalaciones equipadas con las últimas tecnologías como radiografía digital, TAC, escáner intraoral en 3D, software de diseño de sonrisa…

Cómo llegar a nuestra clínica de Madrid

Aunque contamos con dos centros en Madrid -uno en la calle Caleruega nº 17 y otro en la calle Caleruega nº 67-, durante el mes de agosto el único que permanecerá abierto será el que se encuentra en la calle Caleruega nº 67 – 3ª planta.

Éste es el centro especializado en Ortodoncia y Estética Dental. Sin embargo, en agosto también atenderá el resto de especialidades: Implantología, Periodoncia y Odontología Conservadora.

  • Clínica Dental Ferrus&Bratos
  • 91 768 18 12
  • Calle de Caleruega, 17, 28033- Madrid España
  • Calle de Caleruega, 67 3ª Planta A, 28033- Madrid España

Por tanto, si necesitas solicitar tu consulta con algún especialista, puedes estar tranquilo porque nuestra clínica dental estará abierta en Madrid durante todo el mes de agosto.

Te interesará »  Curiosidades dientes animales y personas
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…