atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Cuáles son los mejores implantes dentales?

Los implantes dentales son la mejor solución en los casos en los que es completamente imposible salvar una muela o diente. Pero ¿sabías que no todos son iguales?

Entre los implantes dentales, al igual que con otros tratamientos importantes como el de ortodoncia, existen diferencias. Vamos a ver por orden de categoría cuáles son los mejores y en qué momentos.

¿Implantes dentales, cuáles son los mejores?

Si tienes que colocarte un implante y quieres elegir la mejor técnica, te vendrá bien la lectura de este artículo. Todas los tipos de implantes con los que trabajamos en la Clínica Ferrus & Bratos son de alta calidad.

El material del propio implante está hecho con Titanio un material totalmente biocompatible y que permite que el implante se “agarre” completamente al hueso en un proceso denominado osteointegración, logrando un porcentaje de éxito del 97,5%.

En la Clínica Ferrus & Bratos solo utilizamos materiales de implantes Hi Tech. ¿Y qué les diferencia con aquellos que son low tech?

  • Los de alta calidad están basados en estudios realizados durante décadas de investigación y experimentación para ofrecer el implante con mejor calidad.
  • Fabricados con una precisión máxima.
  • Su cadena de producción está sometida a exámenes de calidad muy estrictos.
  • Tiene poca tasa de rechazo o fallo del implante dental.
  • Disponen de una garantía si se rompen o estropean.

Con respecto a la técnica del tratamiento existen diferencias entre ellas:

Una de las mejores es la cirugía guiada, ya que mejora la precisión y la recuperación postoperatoria. La técnica de cirugía guiada permite según el caso del paciente, evitar los puntos de sutura.

La técnica de colocación de implantes con carga inmediata, es otra de las mejores técnicas de implantes que existen. En este caso la cirugía se realizada asistida por ordenador que permite la colocación de los dientes en el día. En este caso lo que sucede es que pese a que la cicatrización dure unos 3 o 4 meses, se puede poner una corona provisional para que el paciente pueda recuperar la estética lo antes posible, hasta que pasados esos tres meses se le coloque  la corona definitiva.

La calidad del implantólogo, otro aspecto a valorar

Otro de los aspectos importantes a valorar a la hora de elegir una clínica donde colocarse los implantes dentales es sin duda la profesionalidad y experiencia de la persona que nos va a tratar. Pero como valoro yo la experiencia y profesionalidad de un implantólogo. A continuación os comento lo que para nosotros debe reunir el mejor profesional:

Te interesará »  Remedios para la piorrea

En primer lugar la experiencia, al igual que en cualquier otro trabajo es algo fundamental, en nuestra clínica contamos con el Dr. Jorge Ferrús experto implantólogo con más de 2000 pacientes tratados con implantes dentales a lo largo de su carrera.

Otro punto a valorar es la especialidad, cuando un profesional se dedica a una labor en exclusiva llega casi a alcanzar la perfección, y a convertirse en un experto en su trabajo. El Dr. Jorge Ferrús trabaja exclusivamente como implantólogo, por lo que el grado de conocimiento alcanzado es muy superior al de otros profesionales.

Por último una formación académica continuada, hace que el profesional esté “a la última” y conozca todas las técnicas más avanzadas del sector. El Dr. Jorge Ferrús cuenta con una formación envidiable como podemos observar en su curriculum.

Entre otros es Master en Periodoncia e Implantes Universidad Complutense. 2003-2006. Profesor colaborador del Master de Periodoncia e Implantes de la Universidad Complutense de Madrid. Único magister en España acreditado por la Federación Europea de Periodoncia. Sólo se admiten 4 alumnos al año. Dedicación exclusiva durante los 3 años.

Nuestro profesional implantólogo,Jorge Ferrús es el mejor implantólogo y periodoncista de Madrid. Tiene una amplia experiencia en la realización de este tipo de operaciones y ha llevado a cabo una gran cantidad de tratamientos con éxito.

Porque elegir los mejores implantes

Porque esto evitará problemas de salud bucal graves tales como:

Problemas de mordida: provocada por la falta de una pieza dentaria, la mordida no se apoya en toda la boca. Provocando tensión mandibular.

Problemas de desgaste dentario: al faltar una muela o diente el resto de dientes o muelas tendrán un mayor desgaste. Los dientes adyacentes se van moviendo, inclinándose y buscando el espacio vacío o en el caso del diente contrario saliéndose cada vez más del hueso.

Mayor desgaste de la encía, al entrar en contacto con la comida.

Para cualquier duda sobre implantes sin cirugía u otro tipo de técnica de implantes dentales, el Dr. Ferrús solucionará todas tus dudas.

Una vez te lo explique el doctor en la consulta, todo quedará mucho más claro. Solicita una consulta con nuestro experto implantólogo y recibirás una explicación en detalle de todo el tratamiento personalizado para tu caso en concreto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (31 votos, promedio: 3,84 de 5)
Cargando…