atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio coronas dentales

El precio de las coronas dentales puede variar dependiendo del material con el que estén fabricadas. Existiendo a día de hoy dos tipos fundamentales, las coronas de metal porcelana y las coronas de zirconio.

Habitualmente suelen colocarse las coronas de zirconio en la zona de la sonrisa y las coronas de metal-porcelana en el resto de la boca, ya que en la zona de la sonrisa se busca siempre lo más estético y en la zona donde más se muerde, una mayor resistencia.

Coronas de metal porcelana: precio y características

Las coronas de metal porcelana están formadas por una estructura de metal de unos 0.5mm de grosor que se recubre de porcelana y que sirve de soporte a esta. La porcelana es la que le confiere el aspecto de un diente natural.

El punto fuerte de este tipo de coronas es su gran resistencia, por ello se suelen utilizar para la sustitución de las muelas perdidas.

Sin embargo aunque poseen una gran estética, con el paso del tiempo pueden perder algunas de sus características iniciales y la porcelana puede llegar a desgastarse dejando ver la parte metálica del interior.

El precio de estas coronas esta en torno a los 320€ solo y exclusivamente la corona, donde no se incluye el perno, endodoncias, implantes… 

Coronas de zirconio: precio y características

La principal diferencia respecto a las coronas de metal-porcelana es que el capuchón metálico en esta ocasión es sustituido por uno a base de zirconio, un material de color blanco que confiere una mayor estética a las coronas, gracias a que deja pasar la luz, dando un aspecto mucho más natural al diente.

Otra de las ventajas de estas coronas es que suelen ser menos voluminosas que las de metal-porcelana proporcionando mayor naturalidad al diente.

Se suelen utilizar para la sustitución de los dientes mas visibles, debido a su mayor aporte estético.

El precio de las coronas de zirconio están en torno a los 450€.

Cómo puedes ver la diferencia de precio no es sustancial, por esta razón cada vez más pacientes optan por las más estéticas. Los precios de las coronas dentales facilitados son orientativos, siendo los precios indicados en el presupuesto que te entregan, el verdadero (ya que no sé incluye el coste de la operación, las posibles endoncias, el implante…).

Base de la corona

Las coronas dentales pueden ir sujetas sobre un diente previamente tallado, o sobre un implante, en función de la opción el precio puede variar.

  • Corona sobre un diente: se talla el diente y sobre él se coloca la corona, es más económico.
  • Corona sobre implante: se coloca el  implante dental y sobre el la corona. Existen técnicas como los  implantes con carga inmediata que nos permiten colocar en el mismo día el implante y una corona provisional fija, que hará las veces de diente.
Te interesará »  Tipos de Coronas dentales

Presupuesto

Solicita ahora tu presupuesto en la Clínica Dental Ferrus&Bratos y recuerda que para poder ofrecerte un precio adaptado a tu caso concreto es necesario que nuestros especialistas te  hayan realizado un diagnóstico previo.

Para tener una idea aproximada sobre el precio de las coronas dentales puedes llamar por teléfono al 91 768 18 12 y nuestro equipo de atención al paciente resolverá todas tus dudas.

Facilidades de pago

Como paciente de la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid puedes beneficiarte de las siguientes facilidades de pago
en tus coronas dentales y demás tratamientos:

  • Posibilidad de financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas cuotas mensuales.
  • Posibilidad de descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: tarjeta, efectivo, domiciliación bancaria…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…