Verónica Rebollo higienista dental
Higienista

Verónica Rebollo

Verónica forma parte del equipo de higienistas (nº de colegiado: 281491) de la Clínica Dental Ferrus & Bratos. Ella se encargará de llevar a cabo tus tratamientos de higiene y blanqueamiento y de ofrecerte consejos de prevención para alargar los buenos resultados conseguidos.

Además, podrás aprovechar tus citas con Verónica para preguntarle qué cepillo, pasta, enjuague o técnica de cepillado es más adecuado para ti

Lo que marca la diferencia en Ferrus & Bratos es el esfuerzo por parte de los responsables de la clínica para que todos los que trabajamos aquí estemos bien

Así es Verónica

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde septiembre de 2015.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buen higienista?

    Un higienista debe ser eficaz, cercano y paciente. Además, debe tener ganas de mejorar y aprender para ofrecer un servicio cada vez mejor

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Lo habitual es que esté muy ocupada. Por eso, o estoy en casa o ¡estoy de un lado para otro haciendo recados!

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me gusta leer, montar en bici, viajar, disfrutar de mi pueblo, pasar tiempo con mi familia y amigos… En definitiva, ¡descansar para volver al trabajo con las pilas cargadas!

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Vive y deja vivir”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Me gusta el trato con el paciente: poder aclarar sus dudas, ver cómo mejora y el agradecimiento que muestra por el tiempo que le hemos dedicado. Además, me encanta el compañerismo que tenemos y el ambiente tan bueno que hay entre pacientes y profesionales.

  • ¿Qué caso de todos los que has visto pasar recuerdas con más cariño?

    Aunque cualquier caso terminado es gratificante, recuerdo especialmente los de dos señoras que me hicieron emocionarme con sus palabras. Me dijeron cosas muy bonitas para agradecerme el trato recibido, el cariño transmitido, la tranquilidad que les di ante sus nervios y la boca tan limpia y sana que habían conseguido.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    La dedicación y la preocupación por el paciente, lo bien distribuidas que están las tareas de cada uno y el esfuerzo por parte de los responsables de la clínica para que todos los que trabajamos aquí estemos bien.

Contacto clínica dental Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos