Patricia Miño
Auxiliar Clínico

Patricia Miño

Patricia es higienista dental y forma parte del equipo de auxiliares del Ortodoncia, por lo que se encarga de asistir a nuestras ortodoncistas en todos los tratamientos que llevan a cabo.

Además, realiza los estudios de ortodoncia a los nuevos pacientes y les ofrece todas las instrucciones necesarias al inicio de su tratamiento.

Gracias a las técnicas avanzadas en Odontología de la clínica, podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento individualizado.

Así es Patricia

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde el 3 de febrero de 2020.

  • ¿Qué cualidades debe tener un buena auxiliar?

    Para mí, las cualidades que debe tener una buena higienista son: empatía hacia el paciente, saber escuchar y aconsejar en cada momento y situación. Por ello, creo que es muy importante la formación continuada.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás trabajando?

    En casa o en el gimnasio.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Lo que me gusta hacer cuando no estoy en la clínica es ir al cine, pasear, leer un buen libro y compartir momentos con mis amigos y familia.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    El trato cercano y ameno con el paciente y la cantidad de tecnología de la que disponemos para facilitar los distintos tratamientos.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Lo que hace a Ferrus & Bratos diferente es su trato hacia el paciente, el cuidado y el cariño que se deposita en ellos y el interés del equipo cada uno de con sus tratamientos individualizados, ya que contamos con la tecnología más avanzada.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Un día sin sonreír es un día perdido».

Cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita