
Patricia Miño
Patricia es higienista dental y forma parte del equipo de auxiliares del Ortodoncia, por lo que se encarga de asistir a nuestras ortodoncistas en todos los tratamientos que llevan a cabo.
Además, realiza los estudios de ortodoncia a los nuevos pacientes y les ofrece todas las instrucciones necesarias al inicio de su tratamiento.
Gracias a las técnicas avanzadas en Odontología de la clínica, podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento individualizado.
Así es Patricia
- ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?
Desde el 3 de febrero de 2020.
- ¿Qué cualidades debe tener un buena auxiliar?
Para mí, las cualidades que debe tener una buena higienista son: empatía hacia el paciente, saber escuchar y aconsejar en cada momento y situación. Por ello, creo que es muy importante la formación continuada.
- ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás trabajando?
En casa o en el gimnasio.
- ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
Lo que me gusta hacer cuando no estoy en la clínica es ir al cine, pasear, leer un buen libro y compartir momentos con mis amigos y familia.
- ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?
El trato cercano y ameno con el paciente y la cantidad de tecnología de la que disponemos para facilitar los distintos tratamientos.
- ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?
Lo que hace a Ferrus & Bratos diferente es su trato hacia el paciente, el cuidado y el cariño que se deposita en ellos y el interés del equipo cada uno de con sus tratamientos individualizados, ya que contamos con la tecnología más avanzada.
- ¿Cuál es tu lema?
“Un día sin sonreír es un día perdido».

¿Quieres conocernos personalmente?
Revisión y diagnóstico gratuitos