Lucía Maldonado auxiliar clínico
Auxiliar clínico

Lucia Maldonado

Lucía no es solamente auxiliar de Estética Dental, sino la empleada que más tiempo lleva trabajando con nosotros. Se encarga de asistir al doctor Peláez durante la consulta y de garantizar que el equipo y los materiales estén preparados para cuando llegues al gabinete.

No nos conformamos únicamente con hacer un trabajo técnicamente excelente, sino que queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

Así es Lucía

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Después del doctor Ferrús y la doctora Bratos, que pusieron en marcha la clínica en febrero de 2008, soy la persona que más tiempo lleva trabajando aquí. Empecé un mes después de que abrieran la clínica.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buena auxiliar de estética dental?

    Creo que aparte de contar con la formación adecuada es necesario tener una actitud positiva, querer colaborar con tus compañeros, ser productivo y tener capacidad de adaptación.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    En el gimnasio.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me gusta mucho entrenar en el gimnasio y pasear.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “El precio de la grandeza es la responsabilidad”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    ¡Que contribuyo a devolver a los pacientes su sonrisa! Los pacientes mejoran físicamente pero también psicológicamente, ya que les ayudamos a reforzar, o incluso a recuperar, su autoestima.

  • De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

    Para mí, cada paciente es un reto. Afrontamos cada caso con mucha ilusión. Hemos tenido el caso de un paciente que me emociona mucho. Escondía su sonrisa detrás de un bigote hasta que el tratamiento fue avanzando y él empezó a notar los resultados. Entonces, ¡se quitó el bigote y ahora sonríe todo el tiempo!

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Que su objetivo es ¡cambiar vidas! No nos conformamos únicamente con hacer un trabajo técnicamente excelente, sino que queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Contactar Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos