¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Ortodoncista

Así es la Dra. Bratos

La Dra. Bratos puso en marcha, junto al Dr. Ferrús, la Clínica Dental Ferrus & Bratos en marzo de 2008. Desde entonces se encuentra al frente del equipo de Ortodoncia y lleva a cabo tratamientos enfocados a niños y adultos, entre los que destacan los brackets de zafiro, la ortodoncia lingual e Invisalign. De hecho, con este último método nuestra clínica ha conseguido alcanzar la categoría Diamond Provider, otorgada por Invisalign a los ortodoncistas con mayor número de casos tratados.
  • ¿Qué os llevó a poner en marcha Ferrus & Bratos?
    Ferrus & Bratos nace del deseo de crear una clínica de especialistas que además aunara el trato familiar y cercano con el paciente.
    Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos y formar un equipo de especialistas del más alto nivel para poder garantizar los mejores resultados en cada uno de estos tratamientos.
    Además, mi familia cuenta con una larga tradición en el mundo de la odontología y yo he ido desarrollando la vocación desde muy pequeña.
  • ¿Qué cualidades debe tener un buen ortodoncista?
    Es fundamental ser minucioso y muy perfeccionista. En ortodoncia, cada detalle, por insignificante que parezca, es muy importante para conseguir un resultado oclusal, estético y funcional excelente.
  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?
    Estaré disfrutando de mi familia haciendo distintas actividades, ya sea al aire libre o en casa.
  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
    Cuando tengo tiempo libre, me gusta hacer deporte, leer, ir al teatro y disfrutar en compañía de mi familia. Además, la arquitectura y el interiorismo son dos de mis grandes aficiones.
  • ¿Qué es lo que hace que te sientas más orgullosa de Ferrus & Bratos?
    Trabajo convencida de que cada paciente que acude a nuestra clínica está recibiendo el mejor tratamiento posible en el marco más cercano y familiar. En Ferrus & Bratos los pequeños detalles son muy importantes y todos los que formamos parte de esta clínica tenemos vocación de excelencia en nuestro trabajo.
  • ¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?
    Cada paciente es un nuevo reto y una nueva potencial sonrisa. Como los tratamientos de ortodoncia tienen una duración media de un año y medio, los pacientes se convierten en parte de nuestra familia y creamos vínculos muy especiales con cada uno de ellos. ¡Hay tantos y tantos casos que son especiales para mí que me resulta imposible mencionar uno solo!
  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?
    La alta cualificación y formación continuada de todo el equipo de Ferrus & Bratos. Llevamos a cabo tratamientos multidisciplinares que aúnan varias especialidades y que tienen gran complejidad. Conseguimos resultados técnicos excelentes y los pacientes se sienten cuidados y mimados durante todo el tratamiento. En resumen, conseguimos sonrisas satisfechas y bonitas en el más amplio significado de estas palabras.
  • ¿Cuál es tu lema?
    Trabajar en un ambiente de trabajo feliz para que todos podamos dar lo mejor de nosotros mismos. Excelencia en los tratamientos, en el trato y en el día a día de todo lo que hacemos.
Me siento orgullosa de que cada paciente que acude a nuestra clínica reciba el mejor tratamiento posible en el marco más cercano y familiar
Descubre los tratamientos realizados por la Dra. Bratos

Así somos todos

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...