Clínica dental especializada en tratamientos multidisciplinares en Madrid
Te cambiará la vida más de lo que esperas

Tu nueva sonrisa

Parece que por fin ha llegado el momento de comenzar el tratamiento en el que llevas tanto tiempo pensando. Y es que hay decisiones que nos cuesta tomar, aunque sepamos que van a ser beneficiosas para nosotros.

+ La sonrisa de Mireia P.
Leer más

Después de darle muchas vueltas…

Parece que por fin ha llegado el momento de comenzar el tratamiento en el que llevas tanto tiempo pensando. Y es que hay decisiones que nos cuesta tomar, aunque sepamos que van a ser beneficiosas para nosotros.

Pide tu cita
gratuita

Comienza el cambio

Te ayudamos

¿Te acuerdas de cuando éramos niños y jugábamos a mirarnos fijamente a los ojos con cara seria?

El primero que se reía, perdía. Sin embargo, en cuanto uno sonreía mínimamente, era casi imposible no reírse.

Y es que la sonrisa es un pegamento social: funciona de manera contagiosa y tiene un efecto recíproco.

Tendemos a sonreír cuando alguien nos sonríe y nos cuesta fruncir el ceño a una persona que nos está sonriendo.

Sin embargo, el tiempo parece jugar en contra de ella. ¿Sabías que un niño es capaz de reír hasta 400 veces al día, mientras que los adultos sonreímos de media entre 20 y 30 veces?

Si perdemos la costumbre de sonreír, también dejaremos de lado los grandes beneficios que este acto tiene para nuestra salud y relaciones con los demás.

Tratamiento integral dental en Madrid

La sonrisa disminuye la frecuencia cardíaca –lo que nos hace menos propensos a sufrir un ataque al corazón- y libera endorfinas y serotonina -reduciendo las posibilidades de padecer depresión.

Además, nos vuelve más atractivos ante los ojos del resto de la gente.

Por último, una sonrisa armónica y saludable también nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos y nos empuja a sonreír más a menudo.

Por todo ello sabemos que cuando mejoramos la sonrisa de una persona, en realidad le estamos cambiando la vida.

Dentistas especializados en tratamientos multidisciplinares

¿Cuánto tiempo llevas posponiendo tu tratamiento?

Tal vez llevas meses, incluso años, pensando en llevar a cabo ese tratamiento que sabes que mejorará tu sonrisa.

Sin embargo, por unas cosas o por otras, siempre lo acabas posponiendo. Unas veces es la falta de tiempo y otras piensas que no estás ante el mejor momento para realizar un desembolso económico…

El caso es que el tiempo pasa y cuando te miras al espejo no puedes evitar fijarte en los pequeños defectos de tu sonrisa. Deseas verte mejor, no tener complejos y sonreír sin pensar en tus dientes.

Pero, aunque tu principal motivación sea estética, puede que no te hayas planteado otra cuestión. Y es que, tu tratamiento supondrá también una mejora funcional importante.

Unos dientes bien alineados, con un tamaño proporcionado y que contactan adecuadamente suponen un beneficio para tu salud.

Cuando te decidas, no te arrepentirás de haber encontrado, por fin, el momento adecuado. Tu nueva sonrisa te cambiará la vida más de lo que crees.

 
Antes
Después
Antes
Después

¿Cuántas veces te han pedido que te arregles la boca?

En muchas ocasiones, no acudimos a la consulta del dentista por nosotros mismos, sino porque alguien de nuestro círculo más cercano nos insiste, durante mucho tiempo, en que lo hagamos.

Puede que, en tu caso, lleves años escuchando que tienes que ir al dentista para arreglarte la boca y que será peor cuanto más tiempo esperes.

Sin embargo, ésta es una decisión que te cuesta mucho tomar. Sabes que haber descuidado tu boca durante años hace que el tratamiento sea complejo y costoso.

También sabes que posponer la decisión solo te lleva a que el estado de tu boca empeore. Sin embargo, tu tratamiento te genera muchas inseguridades y algo de miedo.

Has estado mucho tiempo dándole vueltas. Y puede que, por fin, te hayas decidido y que ya no tengas excusa para posponer la decisión.

Ahora ya piensas en cuando termines tu tratamiento: podrás comer con normalidad y masticar correctamente los alimentos.

Pero, en lo que quizá no pienses mucho es en el beneficio estético que te supondrá el tratamiento. Tu nueva sonrisa te rejuvenecerá considerablemente y agradecerás, por fin, haber tomado la decisión.

 
Antes
Después
Antes
Después

Sonrisas Ferrus&Bratos

A lo largo de los años, han sido miles los pacientes que han confiado en nosotros para mejorar la salud y estética de su sonrisa. A continuación, te mostramos una pequeña selección de ellos.

Para ponértelo más fácil a la hora de tomar la decisión, en Ferrus & Bratos trabajamos para que desde el primer momento que contactas con nosotros sientas que estás ante una clínica dental diferente de todas las que has conocido.

Nuestro día a día se apoya en 10 valores diferenciales, entre los que destaca el equipo de profesionales y el método de trabajo. Contamos con doctores que han cursado un máster oficial de tres años de duración y que ejercen su especialidad en exclusiva. Además, todos ellos trabajan de forma conjunta para garantizar un diagnóstico fiable y una buena planificación de cada caso.

Descubre las 10 razones
Clínica dental con buenas críticas en Madrid

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos. A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones:

El índice de satisfacción de nuestros pacientes es:

9,27/10

Basado en

1.364

encuestas respondidas por nuestros pacientes

Ver encuestas
Primera consulta gratuita

¿Te gustaría conocernos?

En tu primera visita serás valorado por distintos especialistas y te realizaremos una serie de pruebas diagnósticas. De esta manera, podremos ofrecerte un plan de tratamiento fiable y ajustado a tus necesidades.

Cómo es la 1ª visita

Cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para disfrutar de tu nueva sonrisa

La mayoría de nuestros pacientes se ha encontrado en tu situación y ha tenido dudas a la hora de decidirse a empezar su tratamiento. Sin embargo, tal y como cuentan en sus testimonios, cuando echan la vista atrás, lo único que lamentan es no haber comenzado antes.

Pide cita en Ferrus & Bratos

Pide cita y ven a vernos

Primera visita gratuita

Contacto