Sandra Suárez Atención al Paciente
Atención al Paciente

Sandra Suárez

Sandra es miembro del equipo de Atención al Paciente. Cuando acudas a una primera consulta en nuestra clínica, ella se encargará de atenderte y te acompañará mientras seas valorado por el doctor. Además, seguirá la evolución de tu tratamiento, podrá ayudarte a planificar tus citas y estará a tu disposición si tienes cualquier duda.

Cada paciente es único y nuestra relación con ellos también tiene que serlo

Así es Sandra

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde agosto de 2018.

  • ¿Qué cualidades debe tener un buen coordinador de tratamiento?

    En mi opinión, lo más importante es conectar con el paciente. Un buen coordinador de tratamiento tiene que saber escuchar y resolver las dudas de la forma más sencilla posible para poder guiar al paciente desde su primera visita hasta conseguir el mejor resultado posible en cada caso. Cada paciente es único y nuestra relación con ellos también tiene que serlo.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    En el gimnasio, cocinando o pasando tiempo con mi familia y amigos.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no estás en Ferrus&Bratos?

    Siempre que puedo me gusta escaparme de viaje. Mi gran pasión es coger la mochila y descubrir lugares y personas nuevas. Y, por supuesto, pasar tiempo con mis sobrinos, ¡son los que consiguen sacar mis sonrisas más grandes!

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    La satisfacción de ayudar a las personas a mejorar su salud. Hay pacientes que no se creen cuánto pueden mejorar, o que vienen con miedo a la clínica y descubren que su caso tiene la solución que no pensaban que iban a encontrar. Es muy gratificante cuando un paciente termina su tratamiento y le ves sonreír.

  • ¿Qué caso de todos los que has visto recuerdas con más cariño?

    Cada paciente es único y, en general, lo que mejor y más orgullosa te hace sentir es cuando te agradecen haberles ayudado y se marchan con una sonrisa saludable y bonita.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas?

    El equipo de profesionales que la forman y los tratamientos tan especializados que se realizan. La coordinación, buena disposición, compañerismo y buen ambiente se transmiten al paciente. Además, la tecnología tan avanzada de la que dispone la clínica mejoran notablemente su experiencia.

  • ¿Cuál es tu lema?

    A los problemas: ¡soluciones!

Pide cita en clínica dental en Madrid

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos