Marina Pineño higienista dental
Higienista

Marina Pineño

Marina es una de las higienistas (nº de colegiado: 282298) del equipo de la clínica Ferrus & Bratos. Se encarga de llevar a cabo los tratamientos de blanqueamiento e higiene bucodental.

Ella podrá aconsejarte acerca de las pautas que debes seguir para mantener en buen estado tus dientes y encías, y puedes aprovechar tus citas con Marina para preguntarle qué cepillo, pasta, enjuague o técnica de cepillado es más adecuado para ti.

Lo que distingue a Ferrus & Bratos de otras clínicas es que personalizamos el trato a cada paciente y le sorprendemos con bonitos detalles

Así es Marina

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde el 9 de septiembre de 2015.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buena higienista?

    Creo que mi trabajo requiere ser amable y cercana con el paciente, profesional, educada y eficaz. Y, como en todas las profesiones, es fundamental tener una actitud positiva y que te guste tu trabajo.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Paso mucho tiempo en mi casa con mi novio viendo películas y en la calle paseando a mis perros, así es que cualquiera de las dos opciones es buena para encontrarme.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me gusta mucho viajar, leer, salir con mis amigos, ir al cine y pasar tiempo con mi familia.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Labor omnia vincit” – “El trabajo todo lo vence”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Tener la sensación de que cada día aprendo algo nuevo y de que cada paciente es diferente. Eso hace que mi trabajo no sea monótono. Además, me siento muy a gusto con el ambiente tan bueno que hay entre todos los compañeros.

  • De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

    Cada día encuentro algún caso gratificante, y es que cada paciente tiene algo especial. Es muy bonito que las personas queden agradecidas con tu labor y que te hagan partícipe de ello.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    El buen ambiente, la profesionalidad de todo el equipo, la confianza que inspira, las últimas tecnologías que utiliza y la alta cualificación de los empleados. Además, personalizamos el trato a cada paciente y le sorprendemos con bonitos detalles.

Pide cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos