Parking gratuito Clínica Ferrus & Bratos
Instalaciones

Aparcamiento gratuito

Como paciente de Ferrus & Bratos, te ofrecemos la posibilidad de aparcar en el parking situado debajo de nuestra clínica de manera gratuita

Cómo llegar al parking
+ Parking gratuito de F&B
Leer más

Máxima comodidad

Como paciente de Ferrus & Bratos, te ofrecemos la posibilidad de aparcar en el parking situado debajo de nuestra clínica de manera gratuita

Pide tu cita
gratuita

Comienza el cambio

Te ayudamos

Entrada por: C/Arte, 14 (Hotel Mirador de Chamartín)

La entrada al aparcamiento de la Clínica Dental Ferrus & Bratos está situada junto al Hotel Mirador de Chamartín, que forma parte de la cadena Arte Hoteles. Éste se encuentra en la calle Arte nº 14 – 28033 Madrid y es gratuito para todos nuestros pacientes.

El aparcamiento se ubica debajo de nuestra clínica, por lo que para utilizarlo solamente tendrás que realizar unos sencillos pasos. De todas formas, a lo largo del aparcamiento encontrarás una serie de carteles que te indicarán dónde aparcar y cómo subir a la clínica.

01. Cómo llegar al parking

La entrada del aparcamiento se encuentra junto al hotel Mirador de Chamartín y el restaurante japonés Sake, en la calle Arte, 14 – 28033 Madrid

02. Acceso al parking

Para acceder al aparcamiento con tu coche, deberás escoger la primera entrada a la izquierda (planta -1), que encontrarás poco después de empezar a descender por la rampa. Una vez que estés ante dicha entrada, verás un telefonillo, al que deberás llamar para identificarte con tu nombre como paciente de la clínica. No accedas por la puerta que encontrarás de frente, ya que te llevará a la planta -2.

03. Aparca tu coche en la zona roja

Nada más entrar al aparcamiento te encontrarás con una zona de plazas rojas (a la izquierda). Dirígete a dicha zona de plazas rojas y aparca tu coche en cualquiera de ellas.

04. Cómo subir a la clínica

Una vez hayas aparcado tendrás que caminar hasta la zona de plazas azules para subir en el ascensor que te lleva directamente a nuestra clínica.

Nada más entrar por la puerta que da acceso a los ascensores, encontrarás uno de ellos. A este primero no deberás subir ya que no llega al tercer piso, donde está situada nuestra clínica. El ascensor que te lleva directamente es el que está situado unos metros a la izquierda del primer ascensor.

05. Bajada al parking

Una vez hayas salido de nuestra consulta escoge, de los tres ascensores, el que está más alejado a la puerta de la clínica, ya que es el único que baja a la planta -1.

06. Salida del parking

La salida del aparcamiento será por el mismo lugar por el que entraste. Para salir, vuelve a llamar al telefonillo que encontrarás enfrente de la puerta.

¿Necesitas más información sobre el parking?
Contacto