Dentistas especializados en endodoncia para tus piezas dentales

Carillas dentales antes y después

Leer más

Las carillas estéticas son un tratamiento muy demandado, ya que dan un cambio espectacular a la sonrisa en muy poco tiempo. Tienen gran fama entre personajes famosos y, por ello, no es de extrañar que busques casos reales y opiniones de pacientes antes de decidirte a dar el paso final.

Por ello, para que puedas resolver tus dudas y convencerte de que este tratamiento es el más idóneo para ti, te dejamos la experiencia de nuestros pacientes y fotos para que compares el antes y después de las carillas dentales.

Carillas de porcelana antes y después

Existen dos tipos de carillas, las de porcelana y las de composite. Ahora, vamos a centrarnos en casos del primer tipo. Estas final láminas que se adhieren a la superficie de los dientes son completamente seguras para tu sonrisa. Gracias a ellas, podrás mejorar el aspecto de tus dientes modificando el color y el tamaño.

 

Cambio de color en los dientes

Nuestra paciente Carmen decidió mejorar el color de sus dientes tras finalizar un tratamiento de ortodoncia. Para conseguir un cambio en la estética, se decantó por las carillas de porcelana E-max. Este tratamiento consigue un resultado de lo más natural, por lo que era la forma ideal para ella de lucir su sonrisa soñada.

 
Antes
Después
 
 
Caso de colocación de carillas dentales
+ Paciente: Marta C.

Corrección de diastemas

Llevas meses, incluso años, pensando en llevar a cabo ese tratamiento que sabes que mejorará tu sonrisa.

Marta llevaba meses pensando en llevar a cabo ese tratamiento que iba a mejorar con creces su sonrisa. Ahora, no sabe cómo no dio antes este paso. Nuestra paciente tenía troneras que afectaban a la imagen que proyectaba.

Las troneras son pequeños huecos de forma triangular producidos en ocasiones por la separación entre dientes. Las carillas solucionaron este y otros problemas estéticos. Una vez colocadas, Marta ya sonríe sin complejos y sin pensar en sus dientes.

Fotos antes y después de colocar las carillas

 
Antes de Invisalign y carillas dentales
Después de Invisalign y carillas dentales
Antes
Después
 
 
Caso de rehabilitación completa
+ Paciente: Tiago D.

Cambio de tamaño de los dientes

Tiago es otro de nuestros pacientes que necesitaba un cambio en su sonrisa. En su caso, la colocación de carillas de porcelana no solo rebajó varios tonos el color de sus piezas dentales, sino que aumentó su tamaño.

Ahora, Tiago tiene una sonrisa más brillante y expresiva que ha conseguido a través de un tratamiento sencillo, rápido y completamente inocuo para sus dientes.

Antes y después de blanqueamiento + 6 carillas

 
Antes
Después
Antes
Después
Dentista en el centro de madrid

Tus carillas de porcelana en Madrid

El cambio radical de tu sonrisa es más sencillo de lo que crees.

Carillas de composite antes y después

Las carillas de composite también tienen una gran demanda y los resultados son muy estéticos y naturales. Si dudas qué material es mejor para ti, si las carillas de porcelana o de composite, te ayudamos a resolver tus dudas. Aquí puedes ver dos casos reales de pacientes que se decantaron por mejorar su sonrisa gracias a las carillas de composite:

Dientes permanentemente blancos

Santiago consultó con nuestros especialistas cómo mejorar la funcionalidad y el aspecto de sus dientes, puesto que hacía mucho tiempo que deseaba tener una sonrisa más armónica. Tras la valoración de su caso, el equipo de Ferrus&Bratos realizó un tratamiento multidisciplinar, cuyos objetivos eran mejorar la alineación dentaria y corregir su mordida para posteriormente poder colocar implantes.

Una vez finalizada la ortodoncia y la cirugía de implantes, comenzaba la fase final. Esta consistió en aclarar el color de los dientes con un blanqueamiento y colocar carillas para mejorar la forma de algunos dientes. Así, gracias al trabajo conjunto de doctores de diferentes especialidades, Santiago ya disfruta de una sonrisa muy estética y funcional.

Solución a los espacios entre dientes

PACIENTE DIEGO V.

Diego no se sentía a gusto con su sonrisa, por lo que se puso en manos de nuestro equipo. En el diagnóstico, la doctora Cristina Tordera observó que tenía diastemas y el tamaño de algunas piezas era más pequeña de lo habitual. Se pautó un proceso de reconstrucción estética para que el tamaño de las piezas fuera armónico y estuvieran igualados.

Especialistas en odontología en Madrid
 
Caso de colocación de carillas dentales
+ Paciente: Alicia G.

Dientes alineados y estéticos

Alicia se puso en manos de la doctora Cristina Tordera porque no estaba del todo a gusto con su sonrisa. Tras un estudio de su boca, nuestra ortodoncista identificó un problema de mordida abierta anterior y también mordida cruzada. Para solucionarlo, la paciente optó por el sistema Invisalign, muy discreto y cómodo.

Una vez corregida su oclusión, la paciente se informó sobre los tratamientos de Estética Dental y obtener, así, su sonrisa ideal. La doctora Tordera pautó un blanqueameinto dental combinado para aclarar el tono de su dentadura.

Además, y con el fin de nivelar su sonrisa, nuestra paciente quiso colocarse carillas estéticas en sus incisivos laterales. Ahora, ha encontrado la sonrisa que buscaba durante todo este tiempo.

Antes y después de ortodoncia + carillas

 
Antes
Después
Antes
Después
 

Un cambio radical en tu sonrisa

Silvia llevaba un tiempo queriendo mejorar el aspecto de su sonrisa, para lo cual acudió a nuestra clínica. Se decantó por el uso de Invisalign. Una vez que sus dientes estaban alineados y nivelados, la doctora María Carrión además, colocó dos carillas en los incisivos centrales de la paciente para conseguir un resultado aún más estético.

 
Antes
Después

¿Necesitas más información sobre las carillas dentales?

Si todavía no te has convencido por completo de la eficacia de las carillas dentales, te resumimos por qué deberías ponértelas y cómo pueden mejorar tu sonrisa:

  • Corrigen los dientes rotos
  • Soluciona diastemas
  • Consigue rebajar el tono de tus dientes, haciendo que sean blancos de forma permanente
  • Son duraderas
  • El tratamiento es rápido, indoloro e inocuo
  • Modifica el tamaño de los dientes para que tu sonrisa sea espléndida

Como ves, las carillas dentales consiguen dar un cambio radical a la sonrisa, mejorando con creces su estética y haciendo que los dientes sean más blancos y brillantes. No esperes más, y consulta con nuestro equipo de Ferrus&Bratos para lucir tu mejor sonrisa gracias a las carillas estéticas.

Ahora que has visto el resultado de las carillas, ¿a qué esperas para presumir de sonrisa?
Podemos ayudarte, llámanos.
Estudio completo y diagnóstico gratis
close-image