atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio de prótesis dentales removibles

Si has perdido más de una pieza dental o casi todas las piezas dentales, aqui te decimos que puedes hacer

Prótesis dentales móviles ¿Qué es?

Es un tipo de prótesis que no va fija en la dentadura con implantes dentales, a diferencia de las prótesis dentales fijas sobre implantes. Esta es una opción muy recurrida para aquellas personas que buscan recuperar su sonrisa y su movilidad mandibular, con unos precios más económicas, debido a que no requieren de la colocación de implantes dentales.

Ventajas de las dentaduras removibles

Las dentaduras tienen grandes ventajas entre las que destacan:

  • Puedes colocar una prótesis tanto total, cómo parcial, en una o las dos arcadas. Y además sin la necesidad de tallar ningún diente sano.
  • Se pueden quitar fácilmente por lo que facilita su higiene.
  • Gracias a estas y otros tipos de prótesis para los dientes, recuperas tu sonrisa, lo que estéticamente supone un avance y además mejora la seguridad de la persona que la lleva al saber que puede reírse con total comodidad, sin ningún tipo de complejo ya que su dentadura lucirá perfecta.
  • Mejora su mordida, ya que podrá morder y masticar con zonas de la boca que hasta la colocación de las prótesis dentales no utilizaba por la ausencia de piezas dentales. No tienes sensación de que no son los dientes propios ya que están fuertemente encajadas al diente normal.

¿Cuál es el precio para este tipo de dentadura?

Los precios varían dependiendo de si son prótesis dentales removibles totales o prótesis parciales. Dependiendo de tus necesidades, se elaborará a medida de tu boca un tipo de dentadura u otro, ya que es un tratamiento totalmente personalizado.

Solicita una consulta para conocer un presupuesto personalizado

Solicita una consulta con nuestros especialistas en implantes dentales. El Dr. Ferrús revisará tu caso concreto y tus necesidades de prótesis dentales u otra solución.

Tras realizar un diagnóstico y una evaluación, se recomendará un plan de tratamiento y sobre este se elaborará un presupuesto en el que se detallarán prótesis dentales removibles precios.

Facilidades de pago para tu tratamiento de prótesis

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ponemos a disposición de nuestros pacientes unas interesantes facilidades de pago para que nuestros pacientes puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda. Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente:

Vídeo de casos reales

Imágenes de casos reales

Galería de Casos

Otras páginas relacionadas con prótesis dentales removibles precios:

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, promedio: 3,27 de 5)
Cargando…