atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Presupuesto dentista online

¿Necesitas un presupuesto dental? En la Clínica Dental Ferrus&Bratos puedes solicitar un presupuesto y lo recibirás sin compromiso.

Presupuesto a través de internet

Puedes solicitar presupuesto a nuestros dentistas de forma online en nuestra web, rellenando el formulario de cita previa o preguntando al especialista indicando en los comentarios sobre qué quieres que te demos presupuesto.

Recibiremos un correo con tu solicitud y en la mayor brevedad posible atenderemos tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo respondiendo al email que nos facilites como contacto, o bien en el teléfono que indiques, como prefieras.

De esta manera puedes hacer tu solicitud, a cualquier hora, cualquier día de la semana. Este presupuesto online será orientativo, ya que no podemos personalizarlo al no tener un diagnóstico por nuestros especialistas.

Otras alternativas: presupuesto telefónico

Puedes realizar tu consulta también llamando al  91 768 18 12 y tendrás la posibilidad además de tener una respuesta más rápida a la consulta que necesites realizarnos sobre los tratamientos, precios, presupuestos…

La atención telefónica está disponible para llamadas que se realicen durante el horario de apertura de la clínica, donde nuestro equipo atenderá las llamadas con la mayor profesionalidad.

Presupuesto online

Solicitar presupuesto dentista online es una buena opción, pero el presupuesto será orientativo ante la imposibilidad de basarse en un diagnóstico.

Lo más recomendable es solicitar una primera consulta con nuestros especialistas, para que realicen un diagnóstico de tu caso concreto sobre el que poder establecer un plan de tratamiento, y así poder elaborar un presupuesto preciso y detallado al paciente.

Abrimos 24 horas, 365 días al año en nuestra web, donde puedes solicitar a través de nuestros formularios de contacto un presupuesto. Recibiremos tu solicitud y nuestros especialistas atenderán tu consulta lo antes posible y te contestaremos con un presupuesto aproximado del tratamiento que necesitas.

¿Más ventajas? Facilidades de pago para ti en tu tratamiento

Además de las ventajas de poder solicitar presupuesto dentista online, por teléfono, etc. y de que éste se haga sin compromiso, otra de las ventajas es la posibilidad de poder beneficiarse a las facilidades de pago que disfrutan los pacientes de la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid:

  • Posibilidad de financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas y pequeñas cuotas mensuales.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: pago en efectivo o con tarjeta, domiciliación bancaria…
  • Posibilidad de beneficiarse de descuento por pronto pago (según importe del tratamiento).

Sobre qué tratamientos necesitas presupuesto de clínica dental?

Pídenos presupuesto en nuestra clínica dental sobre cualquiera de nuestros tratamientos sin ningún compromiso.

Si no encuentras el tratamiento que buscas consúltanos, este es tan sólo un listado de los tratamientos más comunes de salud y estética dental.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…