atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio Implantes Dentales

Los implantes dentales son pequeñas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso y sobre ellos se coloca la corona (diente). En la Clínica Ferrus&Bratos encontrarás la mejor relación calidad-precio en implantes dentales. 

¿Cuánto vale un implante dental?

Implante y corona, todo incluido por 62,5 € al mes en 24 meses como precio orientativo. Son precios fáciles de pagar a plazos, que no suponen un impedimento para la mayoría de personas que necesitan implantes dentales y quieren recuperar su mordida y sonrisa.

Los precios de los implantes dentales ya no son un impedimento para poder colocarse una nueva pieza y disfrutar de la infinidad de ventajas de estética, masticación y salud que supone reponer la pieza perdida.

El doctor encargado de realizar dicha operación es el Dr. Ferrús, con el exclusivo título de Magister en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid es Especialista en Implantes dentales. En Clínica Ferrus & Bratos podrás encontrar la excelencia en implantología combinada con unas formas de pago adaptadas a ti.

 La mejor opción, es implantes de dientes en el día

Recupera tus dientes en el día, en una sola consulta te colocaremos los implantes que necesites con sus respectivas coronas. De esta forma evitas esperar los periodos que eran necesarios con las técnicas provisionales entre que se colocaba el implante dental, esperabas un tiempo y después se ponía la corona…

Estas esperas ya no son necesarias gracias a la nueva técnica de implantes dentales con carga inmediata: implante dental + corona en la misma consulta, en un solo día.

Ventajas e ponerte Implantes Dentales

  • Son una solución fija. ¡Adiós a las opciones de quitar y poner!.
  • Son altamente estéticos: resultados totalmente naturales.
  • Se sienten como si fueran dientes naturales.
  • Se colocan con anestesia local por lo que el procedimiento de colocación no duele (algunos pacientes de carga inmediata no sienten dolor tampoco después).
  • Se evita la atrofia del hueso que se produce si no se coloca nada en la zona del diente perdido.
  • Los dientes adyacentes no tienen que ser tallados para colocar un puente.
  • No se necesitan adhesivos como en el caso de las prótesis removibles.
  • Precios implantes dentales con grandes facilidades de pago.

Facilidades de pago para implantes

Financiación sin intereses en hasta 24 meses para implantes dentales, pago a plazos en cómodas mensualidades,  aceptamos tarjeta de crédito… Infórmate para conocer con más detalle nuestras ventajas de pago solicitando una consulta con nuestros especialistas.

Galería de Casos

Más información sobre Implantes dentales:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…