atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio Higiene Bucal

Una de las mejores formas de no tener problemas bucodentales, como caries y periodoncia es llevar a cabo una limpieza profesional adecuada y en una clínica de calidad. Al final tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán.

La higiene es clave en la salud bucal

La limpieza bucal profesional es fundamental realizarla una vez al año para evitar las enfermedades de las encías, caries, halitosis y para eliminar manchas de la superficie del diente.

Consiste en el uso de un aparato de ultrasonidos para eliminar la placa y el sarro dental. En la Clínica Dental Ferrus&Bratos encontrarás la mejor relación calidad precio.

Invierte en salud, recuerda lo barato sale caro

El coste de una tratamiento de profilaxis incluye una hora de profilaxis (limpieza bucal profesional) y consejos personalizados de higiene bucal repasando en directo sobre la boca del paciente las mejores técnicas de higiene dental adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Precio higiene bucal: 84 €

Detalles del tratamiento

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos realizamos tratamientos de profilaxis muy completos y muy diferentes de los convencionales porque creemos que es la mejor forma de prevenir otras complicaciones dentales:

  1. Limpieza en profundidad con un aparato de ultrasonidos para eliminar el cáculo o masa mineralizada adherida a los dientes.
  2. Pulido de la superficie dentaria con cepillos rotatorios para eliminicación de manchas superficicales.
  3. Pulido interproximal (entre dos dientes) para evitar zonas retentivas.
  4. Uso de aeropulidor para quitar las manchas más complejas. Muy pocas clínicas dentales en España por ser un tratamiento muy exclusivo.
  5. Aplicación tópica de flúor concentrado.
  6. Repaso de técnicas de higiene con cepillos interproximales, seda o irrigadores bucales.
  7. Entrega de un kit completo de cepillado dental, con varias pastas dentales y enjuagues adaptados a tu tipo de boca.

¿Cada cuando debo realizar la higiene profesional?

Hazte una sesión de profilaxis profesional anual al menos, lo recomendable es cada 8-10 meses, para mantener la boca sana y a los mejores precios. Además te enseñamos las mejores técnicas y hábitos de higiene bucal para que estés al día de cómo mantener tu boca más sana.

La excelente relación calidad-precio en limpieza dental hace que la gran mayoría de nuestros pacientes se hagan al menos una al año.

Si padeces algún tipo de enfermedad periodontal es posible que necesites limpiezas bucales cada menos meses, ya que hay que realizar un control y seguimiento más exhaustivo de las encías dañadas para evitar la posible pérdida de dientes en los casos más extremos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…