atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Precio limpieza dental

La limpieza bucal es una buena forma de cuidar tu salud bucal y evitar que ciertas enfermedades ataqun tus dientes y encías.

¿Limpieza dental por qué hacerla?

La limpieza dental profesional es una buena manera de hacer una revisión general de nuestra boca de manera periódica y además de eliminar toda aquella placa bucal, bacterias, ciertas manchas… que se han ido acumulando durante estos meses. La también conocida profilaxis llega a todas las partes de la boca garantizando una higiene total.

En pacientes con una boca sana la limpieza dental debe realizarse cada 8-10 meses, mientras que en pacientes con algún tipo de enfermedad periodontal debe ser cada 6 meses ya que se requiere un control más exhausto.

Aspectos a tener en cuenta ¿Qué entra dentro de mi limpieza bucal profesional?

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos el tratamiento de profilaxis o limpieza dental profesional incluye:

  • Exploración bucal: se verifica el estado de las encías, dientes y mucosas. Es la parte más importante de cualquier limpieza bucal.
  • Limpieza bucal con ultrasonidos para eliminar el sarro más difícil de eliminar.
  • Limpieza con cepillo y pasta especial de profilaxis para quitar los posibles restos de manchas y abrillantar esmalte.
  • Limpieza bucodental manual: tiras de pulir y curetas para eliminar manchas entre dientes.
  • Fluoración con gel de alta concentración para remineralizar y prevenir caries.
  • Repaso de la técnicas de higiene bucal en casa con cepillo manual o eléctrico, hilo dental o seda dental, cepillos interproximales y waterpik. Todo ello adaptado a lo que tu necesitas, pues no todas las personas y por lo tanto las bocas requieren los mismos cuidados.

Precio limpieza dental en la Clínica Dental Ferrus&Bratos

El precio de la limpieza bucal teniendo en cuenta todo lo anterior es de 84 € y puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

El precio limpieza dental incluye todo el tratamiento de profilaxis + la revisión previa con radiografías si fueran necesarias. A la hora de valorar el precio limpieza dental cumpliendo los plazos recomendados hay que tener en cuenta que es la mejor forma de prevenir y evitar graves complicaciones como periodontitis y sus consecuencias.

La persona encargada de realizar la limpieza dental es nuestra higienista dental, especializada en higienes dentales y blanqueamientos dentales. Apostamos por la especialización, contando con un equipo bien formado y con sobrada experiencia debido a su alta especialización.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…