atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


La Ortodoncia Invisible y Letizia Ortiz

La ortodoncia invisible y Letizia Ortiz. La princesa de Asturias se ha dado cuenta de lo importante de una bonita sonrisa y ha decidido lanzarse a la ortodoncia invisible.

La ortodoncia de Letizia Ortíz

La Princesa Letizia también se suma al reto de conseguir la sonrisa perfecta y se decidió por la ortodoncia invisible, con brackets de zafiro. Doña Letizia es muy consciente de la gran cantidad de eventos públicos a los que debe acudir de forma diaria. por esta razón se decidió por un tratamiento que alineara sus dientes sin que nadie note que apenas llevas aparato, como son en este caso los brackets estéticos tipo zafiro.

En la actualidad hay gran cantidad de opciones de aparatos dentales, pero sin duda la ex periodista optó por los de mejor calidad precio.

¿Qué ortodoncia llevaba realmente la Princesa?

En un principio, los periodistas confundieron este tratamiento con otro parecido que se denomina Invisalign. Invisalign son alineadores transparentes removibles que actúan corrigiendo la mordida de una forma muy estética, pero no utiliza brackets. Y es mucho más difícil de distinguir que otros sistemas de alineamiento dental.

¿Qué son los brackets de zafiro?

Los brackets estéticos zafiro son una buena alternativa a los brackets metálicos y tienen la ventaja frente a otros brackets transparentes de que debido a su composición de cristal, éstos no se tiñen con el café o el té y pasan prácticamente inadvertidos, consiguiendo en unos meses la sonrisa que en otro tiempo no nos pudimos permitir y que siempre deseamos.

Más detalles sobre la ortodoncia con brackets de zafiro

¿Quieres llevar brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro son el tratamiento de ortodoncia más demandado en la Clínica Dental Ferrus&Bratos por su excelente relación calidad precio y sus altas propiedades estéticas. Por eso muchos de nuestros pacientes siguen el ejemplo de la princesa Letizia Ortíz.

Nuestros tratamientos de ortodoncia cuentan con unas excelentes facilidades de pago como la financiación sin intereses o el pago a plazos. Solicita tu consulta con la Dra. Bratos o la Dra. Tordera, nuestra especialista experta en ortodoncia, y descubre cómo conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
Te interesará »  ¿Qué ventajas ofrece la ortodoncia para adultos?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!