atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Inauguración nueva clínica Ferrus & Bratos

La Clínica Dental Ferrus & Bratos abrió sus puertas por primera vez en marzo de 2008. En ese momento, el centro estaba formado únicamente por los doctores Jorge Ferrús y Patricia Bratos. Hoy, algo más de siete años después, el Dr. Ferrús y la Dra. Bratos capitanean un equipo de casi 30 personas.

Durante este tiempo ha habido, además de algunas reformas y ampliaciones para adaptarnos a las necesidades de un número cada vez mayor de pacientes, mucho esfuerzo y dedicación.

No creemos que nuestro rápido crecimiento se haya debido a ninguna fórmula secreta. Por un lado, hemos apostado por un modelo de alta calidad y especialización dental que tiene como objetivo ofrecer los mejores resultados en todos los tratamientos que llevamos a cabo.

A medida que ha ido pasando el tiempo, hemos sido ágiles a la hora de adaptarnos a los cambios. Los tratamientos dentales punteros, unidos a las altas tecnologías utilizadas y unas modernas instalaciones son nuestras señas de identidad.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de la respuesta que vemos en nuestros pacientes: cada vez hay más que nos siguen recomendando a sus familiares y amigos. No hay mayor ejemplo de confianza que nuestros propios pacientes nos confíen la salud de las personas que más quieren. Además, nos llena de satisfacción que aquellos que son “de toda la vida” nos digan que se sienten tratados igual de bien, o incluso mejor, que en nuestros inicios.

Y es que, aunque ahora seamos más grandes, intentamos ofrecer la misma flexibilidad y personalización que cuando éramos pequeños. Estamos felices de haber formado un equipo profesional y dedicado que, a medida que ha ido creciendo, ha ido entendiendo cuáles son nuestros valores y prioridades.

Nuevo centro especializado en Ortodoncia y Estética

Hoy en día es una suerte poder decir que nuestras instalaciones se nos siguen quedando pequeñas. Hasta ahora, por muy alta que haya sido nuestra meta, siempre la hemos alcanzado. Muestra de ello es que el pasado lunes, día 14 de septiembre de 2015, abrimos nuestra segunda clínica en Madrid.

Ferrus & Bratos ha dividido su clínica dental por especialidades. A partir de ahora también estaremos en la calle Caleruega 67, muy cerca de la primera, que se encuentra en la calle Caleruega 17.

En la calle Caleruega 17 seguiremos ofreciendo los servicios de Implantes, Periodoncia, Odontología General e Higiene. Por su parte, en la calle Caleruega 67 contaremos con las especialidades de Ortodoncia y Estética Dental.

Te interesará »  ¿Qué es un disyuntor de paladar y para qué sirve?

Abrimos esta nueva clínica muy ilusionados y con el compromiso de seguir manteniendo la esencia que cada día nos acerca a más pacientes. Continuaremos cuidando cada detalle para que las personas que acuden a nuestra consulta se sientan cómodas y reciban un trato familiar a la vez que les garantizamos un servicio especializado de alta calidad.

Gracias a ti, seas paciente o lector, porque sabemos que has contribuido a nuestro éxito. Esperamos seguir contando con tu confianza y poder verte muy pronto en Ferrus & Bratos.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
¿Quieres saber qué tipo de ortodoncia es ideal para ti?
Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de ortodoncia
que mejor se adapta a tu estilo de vida 
No, gracias
close-link

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!