atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


El dentista de Cristiano Ronaldo recibe 6000 euros por consulta

E

l dentista de Cristiano Ronaldo se ha convertido de la noche a la mañana en el odontólogo sin duda más envidiado, ¿Cómo es posible? El dentista que le trata entre otros su problema de ortodoncia cobra nada más y nada menos que 6000 euros por consulta.

Cristiano Ronaldo y su cuidado buco-dental

Cristiano Ronaldo es uno de los famosos a los que más les gusta cuidar de su salud bucal, después de ponerse brackets zafiro, el futbolista sigue con un cuidado dental estricto, y no duda en ponerse en manos de su odontólogo cada vez que lo necesita. Debido a la ajetreada vida de Ronaldo, el que fuera balón de Oro 2013 no duda en pagar a su dentista 6000 euros (en el que se incluyen dietas y hotel), para que le haga las correspondientes revisiones y limpiezas bucales.

¿Por qué es tan importante para Ronaldo su salud bucal?

Ronaldo cuida de su salud buco-dental, no sólo porque sabe que es vital para su imagen (muchas figuras públicas se ponen en manos de ortodoncistas, periodoncistas, etc. Para conseguir esas sonrisas envidiables); sino porque además Cristiano sabe que una salud bucal adecuada y una mandíbula bien colocada, evitan otros problemas de salud, como dolencias de espalda, migrañas… . Entre los arreglos a los que el futbolista se ha sometido están:

  • Tratamiento de ortodoncia: primero de brackets metálicos y segundo como brackets zafiro, seguramente porque al ser transparentes, no se notan que los llevas puestos.  La ortodoncia ha conseguido resolver su problema cráneo-mandibular.
  • Gingivectomía: para alinear y dar una buena forma a las encías. Es una operación estética necesaria en el caso de Ronaldo para que la ortodoncia luzca más.
  • Colocación de coronas de zirconio: en aquellos dientes que están en peor estado. Este tipo de coronas permiten a cualquier paciente tener una bonita sonrisa sin que se note que no es su diente real, sino una funda que se coloca en el diente roto.
  • Blanqueamiento dental: Ronaldo no habría podido jamás deslumbrar con su sonrisa en la recogida de su premio, si no se hubiese realizado un blanqueamiento dental. Con el blanqueamiento dental consiguió eliminar las posibles manchas de café o té de sus dientes.
  • Carillas: se dice que el último arreglo del futbolista ha sido ponerse unas carillas en su dentadura, con el que ha conseguido por fin una sonrisa espectacular. Dientes bien alineados y totalmente blancos. Posiblemente el miembro de la cantera madridista haya optado por las carillas Lumineers 2. Las más estéticas.
Te interesará »  Todo lo que necesitas saber del tratamiento de ortodoncia

Si tú también crees cómo Cristiano en la importancia de gozar de una estupenda salud bucal, no dudes en pedir cita en Clínica Ferrus & Bratos y solucionaremos cualquier problema bucodental que puedas tener.

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!