atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Ortodoncistas especializados en Ortodoncia Lingual

La ortodoncia Lingual incógnito ha supuesto una auténtica revolución en este tratamiento dental, ya que es una ortodoncia que nadie verá que llevas puesta y que es válida para cualquier problema de mordida, dientes apiñados o o dientes separados. Estética invisible y comodidad se aúnan en el tratamiento de ortodoncia más puntero que existe.

¿Porqué ortodoncia lingual no lo puede realizar cualquier dentista?

El proceso de Ortodoncia Lingual no puede realizarlo cualquier dentista, sino que debe ser un ortodoncista, con Especialización  en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial pero tampoco cualquier ortodoncista ya que se trata de una técnica muy compleja que requiere formación adicional y alta especialización. Los brackets linguales van colocados en la cara interna de los dientes y tanto su manejo como proceso son técnicamente complejos aunque para el paciente sea la opción más estética y avanzada en ortodoncia.

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos contamos con la Dra. Bratos y la Dra Tordera, nuestras ortodoncistas. Ellas son Mágister en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad Complutense de Madrid (Máster oficial y avalado por Europa), un postgrado en ortodoncia de 3 años de duración con dedicación y formación exclusiva en Ortodoncia.  Además poseen formación específica en ortodoncia lingual y numerosos casos de ortodoncia lingual resueltos con gran éxito.

Muchos dentistas y ortodoncistas no poseen esta especialización en Ortodoncia ni en ortodoncia lingual por lo que no pueden ofrecer uno de los mejores tratamientos de ortodoncia que existen por sus excelentes resultados tanto a nivel de precisión como a nivel estético, ya que no se ven.

¿Qué características tiene la ortodoncia lingual incógnito?

  • Son brackets colocados en el interior de los dientes, por lo que es el único tratamiento en ortodoncia que es completamente invisible
  • Son los brackets más finos que existen por lo que son mucho más cómodos para el habla y la adaptación.
  • Son brackets hechos a medida por lo que tienen una altísima precisión.
  • Trabajamos con uno de los laboratorios más punteros en Alemania en ortodoncia lingual.

Para más información sobre el tratamiento te recomendamos que visites esta página, donde te contamos todo lo necesario sobre la ortodoncia lingual.

Solicíta tu presupuesto

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso para tu tratamiento, aunque para poder hacértelo personalizado es necesario que la Dra. Bratos ó la Dra. Tordera, nuestras expertas ortodoncistas analice tu caso en una primera cita, solicítala ahora y conoce en detalle en qué consiste tu tratamiento personalizado.

Nuestra paciente Sonia López nos cuenta su experiencia con Invisalign

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
Te interesará »  ¿Duele la ortodoncia lingual?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Quieres saber qué tipo de ortodoncia es ideal para ti?
Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de ortodoncia
que mejor se adapta a tu estilo de vida 
No, gracias
close-link

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!