atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Un camarero recibe como propina una nueva sonrisa

¿Cómo reaccionarías si alguien te dijera que quiere pagarte un tratamiento dental?

Posiblemente os pasaría lo mismo que a Brian Maixner al recibir este regalo de un cliente, Fred Boettcher.

¿Cómo sucedió todo?

Brian Maixner es un padre soltero que trabaja en el restaurante Doo-Dah Diner en Wichita, Kansas, donde Fred Boettcher, comía con su familia.

Boettcher que en realidad vive en Ponca City, Oklahoma, se encontraba en ese momento visitando a su hija en Wichita. Allí le atendió Brian, con quien quedo encantado:

“Él era tan sociable, era inusual, incluso para un camarero”, comentaba Boettcher. Ver la actitud agradable del camarero, que no paraba de sonreir, pese a su problema dental, conmovió a Fred.

Entonces decidió acercarse a la encargada del local Shibley y le dijo que quería pagar a Brian un tratamiento dental, ya que pensaba que se trataba de una persona especial y quería ayudarle a recuperar su sonrisa. Pero no quería incomodarle diciéndoselo a él directamente.

Shibley no se lo podía creer, y aceptó antes de decírselo a su empleado, a quien ha calificado de todo un ejemplo a seguir. Cuando Shibley se lo contó y tras el shock inicial, el camarero aceptó muy agradecido el ofrecimiento de su cliente.

Brian siempre había tenido terribles problema con su dentadura desde que era un niño y siempre había querido solucionarlo, pero por circunstancias nunca había podido. Y ahora la increíble generosidad de un cliente se lo iba a permitir.

En el tratamiento el afortunado camarero ha recibido una prótesis dental provisional y al final contará con una dentadura con implantes fijos. Ahora está adaptándose a su nueva sonrisa y según el mismo Brian su vida ha cambiado gracias a este gran gesto.

¿Por qué realizó este gesto Boettcher?

Según sus propias palabras, su decisión de ayudar al Brian era su propia experiencia, ya que años atrás él también había sufrido grandes problemas con los dientes.

Boettcher comenta que ayudar a los demás le hace sentir mejor y que lo hace siempre que  puede ya que según él mismo dice “estoy bendecido con la capacidad de ayudar”.

No es la primera vez que hace un gesto como este

Jessica Sommer, asistente de este filántropo abogado ha comentado que no es la primera vez que tiene gestos como estos.

¿Qué os parece la historia?

Te interesará »  Papilas gustativas: ¿qué función cumplen?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…