atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Qué es una clínica dental?

¿Qué es una clínica dental? ¿Qué instalaciones, servicios y tratamientos debe ofrecer al paciente, para llegar a ser un dentista recomendable?

¿Qué es una clínica dental?

Si alguna vez te has preguntado exactamente qué es una clínica dental resolvemos esta cuestión. Se trata de un centro especializado en tratamientos odontológicos en la que se tratan problemas de salud y estética dental. En la Clínica Ferrus & Bratos somos un clínica odontológica compuesta por especialistas en cada área dental: Ortodoncia, Implantes, Estética dental, Endodoncia y Odontopediatría. En cuanto a sus intalaciones y facilidades contamos con:

  • Área de radiología: T.A.C dental y radiografía lateral de cráneo y radiografía panorámica.
  • Gabinetes odontológicos con sillones dentales especializados.
  • Facilidades para amenizar la estancia en la clínica: televisiones en el techo, Play Station.
  • Últimas tecnologías en tratamientos dentales: blanqueamiento dental con láser, Invisalign, ortodoncia lingual, microcirugía, implantes con cirugía guiada etc.
  • Salas de espera y despachos para atención al paciente.

¿Qué es una centro dental para los usuarios?

  • Debe ser un centro agradable, amable y cómodo.
  • Tener los profesionales dentales adecuados para solucionar sus problemas.
  • Ser un centro asistencial con todas las facilidades de pago.

La clínica dental es un centro asistencial que ofrece todas las soluciones dentales desde dolor de muelas a estética dental. ¡Consigue una sonrisa de cine gracias a todas las nuevas tecnologías que han surgido en el campo dental!

En la Clínica dental Ferrus & Bratos reunimos todas estas características y solucionamos de manera integral todos los problemas dentales que puedas tener. Porque tú sonrisa es nuestra meta.

En resumen ¿Qué es una clínica dental?  Pues una clínica dental es un centro especializado en tratamientos odontológicos en la que se tratan problemas de salud y estética dental de todas las edades. Si ademas buscas tratamientos de calidad, elige una que:

  • Trabaje con las últimas tecnologías y los tratamientos dentales más punteros (como por ejemplo la ortodoncia lingual incógnito).
  • Doctores especialistas en cada área.
  • Uso de los mejores materiales del mercado, para la calidad y la durabilidad de los tratamientos.

¿Qué es una clínica dental y qué tratamientos realizan?

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos realizamos tratamientos dentales de salud bucal y estética dental. Para informarte de todos los tratamientos, no dudes en pulsar la parte de arriba del menú.

Te interesará »  ¿Quieres tener una buena salud dental? ¡Bebe agua!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…